Escándalo familiar
Un tremendo bochorno familiar se desató con las hijas del relator Marcelo Araujo mientras él era ingresado a una clínica, en donde el viernes por la noche quedó internado por dar positivo de coronavirus. En paralelo, Florencia Zilberman y Soledad Tuny Testi fueron hasta el domicilio de su papá para intentar desalojar por la fuerza a la esposa de Marcelo, Graciela Guadalupe Ocampo, con quien se casó en Estados Unidos en el 2008.
Mariana Brey dio detalles de las primeras horas del episodio que terminó en un escándalo. “Si bien es COVID positivo, en realidad él (Araujo) ingresa porque sufre una ‘caída de propia altura’, que significa que vos te caés de la altura de tu propio cuerpo, no es que te caíste de un balcón o una escalera. En este caso, él se habría caído en su domicilio de la cama. Le hicieron un montón de estudios, que tienen que ver con tomografías, y a partir de lo del coronavirus”, señaló la panelista de LAM sobre la salud el Marcelo.
Por su parte, Rodrigo Lussich informó que las chicas llegaron al lugar sin una orden judicial y desalojaron a la pareja de su padre. “Le tiraron la ropa, le sacaron sus pertenencias y la echaron de su casa”, reveló el intruso. Además, el periodista aseguró que las hijas de Araujo cambiaron la cerradura de la casa que habitan su padre y Ocampo con la ayuda de un cerrajero.
Ante esas acciones, Ocampo llamó a su abogada, Mariana Gallego, quien afirmó que la propiedad quedó “fajada” hasta que se resuelva civilmente qué persona tiene derecho a estar ahí. “La fiscalía actuó correctamente para que, por supuesto, mi clienta tenga el derecho de retirar sus pertenencias”, dijo la letrada. “Es verdad que el departamento que ocupa la pareja es de una de las hijas porque fue una donación que le hizo el señor Araujo, pero hay un delito que es el de usurpación”, sostuvo
Te puede interesar...









