El clima en Neuquén

icon
25° Temp
61% Hum
La Mañana Nicole

Nicole defenestró a dos hombres que se burlaron de sus hijas

La modelo volcó su indignación y expuso la actitud de los adultos con su pequeña. "Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito".

Una repudiable actitud de dos hombres con las hijas de Nicole Neumann hizo que la modelo saliera a defenderlas con uñas y dientes. Todo ocurrió en el country donde vive Nicole junto a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, fruto de la relación con Fabían Cubero.

Lejos de pasar por alto una terrible situación, Nicole utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo. “¿Saben lo que le pasó a mi hija de diez años?”, comenzó diciendo la modelo en una seguidilla de videos que subió a sus stories, en referencia a su hija Allegra.

Te puede interesar...

“Los Reyes Magos les trajeron un monopatín a las tres y yo las dejo andar con los cascos que ellas tienen de las bicis y los rollers y que son muy lindos. Se fueron hasta la esquina con eso y yo las miro desde la puerta. Y dos hombres, adultos, seguramente padres porque allá la mayoría son familias, se burlaron de ellas. Vinieron mis hijas a decirme ‘Mami, dos señores se burlaron porque tenía casco puesto’”, agregó.

Embed

En otra parte de su descargo, Nicole agregó: “Yo no puedo creer realmente que hay en la cabeza de la gente que se burlan de una criatura de diez años” ¿De qué te estás burlando? ¿De qué estamos tratando de impedir que si tuviera un golpe, lo cual es muy común en los chicos, se parta la cabeza contra el asfalto, o contra el cordón?”.

W637Z6F62ZBRHBO3OZ2AWUAGU4.jpg

“¿No entiendo bien que sería lo que está mal o lo gracioso para que se estén burlando de una criatura por ser precavida y estar cuidándose? Si viven cerca, vengan a tocarme el timbre que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”, cerró, visiblemente furiosa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.909090909091% Me interesa
13.636363636364% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
47.727272727273% Me aburre
4.5454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario