El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

Horóscopo chino: conocé cuál es tu animal secreto

Además del animal anual, el horóscopo chino también destaca el animal secreto que marca la forma en que te ven los demás.

En el horóscopo chino, el año de nacimiento de una persona determina qué signo le representa y marca su carácter básico. Junto a ese animal anual, hay otro secreto que define la forma o imagen que tienen terceras personas sobre ti. La personalidad real de alguien es una combinación de las características del animal anual, el secreto y el interno.

Para descubrir cuál es tu animal secreto tienes que saber la hora en que naciste. Ordenados por el tiempo solar, los ciclos son los siguientes.

Te puede interesar...

Entre las 23:00 y las 00:59 horas eres Rata, por lo tanto eres percibido por los demás como un ser amable, entretenido y fácil de llevar.

Por otro lado, si naciste entre la 1:00 y las 2:59 horas tu animal es el Búfalo y los demás te ven como una persona equilibrada.

Si llegaste a este mundo entre las 3:00 a las 4:59 horas eres Tigre, es decir, entusiasta y un líder nato. Si estás entre los nacidos entre las 5:00 y las 6:59 horas eres Conejo y muchos te ven como alguien tímido y sensible.

Entre las 7:00 y las 8:59 horas eres Dragón y muchos te consideran independiente y confiado. Seguidamente, si estas entre las 9:00 y las 10:59 horas eres Serpiente y te ven como controlador y talentoso.

Si naciste entre las 11:00 y las 12:59 eres Caballo y eres visto como extrovertido, pero muy terco. Mientras los alumbrados entre las 13:00 y las 14:59 son Cabra y se presentan como solitarios y silenciosos.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: conocé cuál es tu animal secreto

Horóscopo chino: conocé cuál es tu animal secreto

Si naciste entre las 15:00 y las 16:59 horas te corresponde el Mono por ello eres visto como conversador y aburrido. Si tu ciclo está entre las 17:00 y las 18:59 horas te toca el Gallo y eres visto como elegante e impaciente.

Si tu periodo es el de las 19:00 y las 20:59 horas eres Perro. Los de este grupo son percibidos como confiables, estables, tranquilos y muy dedicados a su trabajo.

Por último, a los que nacieron entre las 21:00 y las 22:59 les corresponde el Cerdo. Ellos son vistos como retraídos y de pocos amigos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario