El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum

Horóscopo chino: estos son los signos menos celosos

Tres de los doce signos del horóscopo chino destacan por ser los menos celosos y posesivos con sus parejas y amigos.

A la hora de iniciar una relación amorosa es importante que cada persona esté consciente del terreno que pisa. Como se sabe, hay individuos que suelen ser más posesivos con sus parejas, algo que también está influenciado por su signo de nacimiento, tal y como ocurre en el horóscopo chino. A continuación, conocé los signos que destacan por ser los menos celosos y posesivos.

En el primer lugar de los más relajados y desprendidos aparece el Dragón.

Usualmente sus nativos se mantienen tan ocupados en sus múltiples y diversas actividades que no les queda tiempo para celar a sus parejas o amigos. Ellos están extremadamente enfocados en sus necesidades y prefieren invertir su energía en ellos mismos que interactuar con otros. Además, para los dragones los celos son una muestra de desconfianza, algo que les resulta inaceptable.

Después de este signo destaca en la lista la Rata.

Ellos son conocidos por vivir cada segundo al máximo y disfrutar la vida en toda su extensión. El drama los aburre y no forma parte de su vocabulario, por lo que un ataque de celos es algo impensable en su mundo. Los regidos por la Rata en el horóscopo chino raras veces consiguen mantener relaciones estables porque estar en pareja los hace sentir limitados o controlados por otra persona.

Por tal motivo, a la primera muestra de celos salen huyendo de esa relación y no regresan hasta que todo esté calmado.

Horóscopo chino.png
Horóscopo chino: estos son los signos menos celosos

Horóscopo chino: estos son los signos menos celosos

Por último, este trío de los menos celosos lo completa el Tigre. Es uno de los signos más independientes del horóscopo chino. Ellos aman la libertad, pero suelen entregarse por completo a sus parejas, esperando lo mismo a cambio. Además, son personas lógicas y racionales, por lo que sus romances suelen estar basados en la amistad, así que los celos no forman parte de su concepto de amor.

Lo más leído