El clima en Neuquén

icon
15° Temp
93% Hum

Horóscopo chino: qué esperar en los últimos días de marzo

En líneas generales el horóscopo chino plantea un año ventajoso en varios aspectos para todos los signos.

Según el horóscopo chino, los días que restan del mes de marzo estarán caracterizados por la fuerza, la determinación y la reflexión.

Los doce signos que conforman la astrología china deben trabajar en objetivos nuevos y poner en práctica su capacidad de entendimiento.

De esta manera, la Rata tiene que sortear con éxito cualquier dificultad que se le presente en los próximos días. El amor y las buenas acciones pueden conducir a los nativos de este signo a recibir algún beneficio inesperado. Por su parte, El Buey tiene muchas posibilidades de crecer y desarrollar grandes proyectos, pero debe afrontar con firmeza todas las adversidades.

El Tigre debe aprovechar los últimos días de marzo para organizar y ponerse al día con todos los asuntos personales.

Seguidamente, el Gato tendrá nuevas expectativas de progreso. Mentalmente se sentirá positivo y capaz de lograr grandes cosas. Sin embargo, debe reconciliarse con personas de su entorno.

El Dragón debe cerrar aquello que haya cumplido su ciclo y dar paso a nuevas oportunidades. Solo debe administrar los impulsos y tener buena vibra.

Entre tanto la Serpiente, tiene que aprovechar estos días para crear trabajos intelectuales, comunicacionales y educativos. En el amor, este signo vivirá momentos inolvidables.

Por último, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, el Perro y el Chacho deben solucionar todos los conflictos con personas cercanas.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: qué esperar en los últimos días de marzo

Horóscopo chino: qué esperar en los últimos días de marzo

Consejos del Buey para este 2021

El Buey, conocido también como el Búfalo en el horóscopo chino, te brindará grandes oportunidades para que logres todos tus objetivos.

Los primeros meses están siendo muy complicados, así que busca el apoyo familiar para afrontar los grandes cambios.

Es importante que sigas cumpliendo con las medidas de prevención durante la pandemia del coronavirus, debes cuidar tu salud al máximo este año. Además, hay que tener especial cuidado con todos los alimentos a consumir, este 2021 está marcado por problemas de salud relacionados con órganos del sistema digestivo como el estómago.

Lo más leído