Horóscopo chino: ¿sabes cuál es tu animal interno?
El horóscopo chino además de asignar un animal anual y uno secreto, que se establecen por el año y la hora de nacimiento, respectivamente, también existe un animal interno.
Si el primero se rige por las características básicas y el segundo determina la forma en que te ven los demás, el tercero está relacionado con la vida amorosa y la personalidad interna.
Te puede interesar...
Por esta razón, es un factor importante a la hora de determinar lo que un individuo quiere o debería ser en la vida.
Los tres animales de cada signo representan la personalidad real, así una persona puede ser un Dragón por el año en que nació, pero de forma secreta un Buey y en su interior una Serpiente.
Establecido por el mes lunar, los animales que rigen los meses de primavera son el Tigre del 4 de febrero al 5 de marzo, el Conejo del 6 de marzo al 4 de abril y el Dragón del 5 de abril al 6 de mayo. Seguidamente, en los meses de verano los protagonistas son la Serpiente del 5 de mayo al 5 de junio, el Caballo del 6 de junio al 6 de julio y la Cabra del 7 de julio al 6 de agosto.
Durante la temporada de otoño, los animales dominantes son el Mono del 7 de agosto al 7 de septiembre, el Gallo del 8 de septiembre al 7 de octubre y el Perro del 8 de octubre al 6 de noviembre.
En invierno, los signos destacados del horóscopo chino son el Cerdo del 7 noviembre al 6 de diciembre, la Rata del 7 de diciembre al 5 de enero y el Búfalo del 6 de enero al 3 de febrero.
Cabe destacar que las características del animal interno dominarán, entre otras cosas, a la hora de establecer la compatibilidad con otros signos en relaciones de amor, amistad o trabajo.










