El clima en Neuquén

icon
31° Temp
10% Hum

Horóscopo chino: tips para recordar en el año del Buey

Mientras el 2021 avanza, es importante tener en cuenta algunos consejos y rituales del horóscopo chino para aprovechar este ciclo.

Según el horóscopo chino, este 2021 es el año del Buey de metal, ciclo que comenzó el pasado 12 de febrero y terminará el 30 de enero de 2022.

Debido a que este año fluirá más lento que otros periodos, es importante recordar que no hay que acelerar las cosas. Si buscas atraer la buena suerte, usar joyas de oro y plata en ocasiones importantes será clave para captar buenas energías. Si específicamente quieres llamar al dinero, usa una cartera azul marino. Asimismo, si decides poner flores en tu casa, escoge los crisantemos para buscar el bienestar y la salud.

Además de eso, existen varios rituales que cada signo puede hacer para ponerse en sintonía con la prosperidad y la abundancia.

Horóscopo chino.jpg
 Horóscopo chino: tips a tomar en cuenta para el año del Buey

Horóscopo chino: tips a tomar en cuenta para el año del Buey

En este sentido, la Rata deberá encender una vela dorada y pedir al universo que todo llegue en el momento adecuado, mientras el Buey tendrá que identificar sus cinco mejores cualidades y recordarlas a diario. Por su parte, el Tigre tendrá que colocar flores con colores vivos para mantener el ánimo en alto, mientras que el Conejo debe reconocer 10 necesidades para sentirse en paz.

Con respecto al Dragón en el horóscopo chino, este año deberá organizarse y escribir un plan semanal de actividades para lograr todo lo que tiene en mente.

A la Serpiente le beneficiará tener cerca un cuarzo morado para relajarse y estabilizarse, mientras el Caballo deberá abrir sus horizontes arriesgándose a cosas fuera de su zona de confort.

La Cabra, igualmente, deberá escribir sus limitaciones en un papel y luego quemarlo. El Mono deberá visualizarse envuelto en una luz azul para protegerse de las injusticias.

Finalmente, el Gallo tendrá que escribir con tinta dorada sus metas para 2021, el Perro deberá retomar alguna actividad física para controlar la ansiedad y al Cerdo le conviene meditar 15 minutos antes de dormir.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario