El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum

Horóscopo negro: conocé el lado oscuro de Acuario

Según el horóscopo negro, los nacidos bajo el signo de Acuario son imprudentes, dramáticos y manipuladores.

Los nacidos bajo el signo de Acuario tienen muchas virtudes, pero también figuran en el horóscopo negro por actitudes no tan gratas.

Si tienes la oportunidad de compartir con personas de este signo notarás que siempre están dispuestos a ayudar a los demás y son muy alegres. Sin embargo, hay otras facetas de su personalidad que pocos conocen.

Te puede interesar...

El lado oscuro de Acuario deja en evidencia su carácter, lo dramático que puede llegar a ser y su nivel más alto de imprudencia.

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen sentirse inferiores a los demás en repetidas oportunidades. Es como si ellos mismos no creyeran en el potencial que tienen para cumplir sus propias metas. Siempre buscan llamar la atención mostrándose vulnerables y dando la sensación de que necesitan ayuda urgentemente.

Sin embargo, lo verdaderamente preocupante llega con la combinación de su lado más dramático y su lado caprichoso. Los Acuario pueden armar el show de sus vidas para lograr sus objetivos.

Otra de las facetas que muy poca gente conoce de Acuario es lo imprudente que puede llegar a ser cuando se lo propone.

Horóscopo negro.jpg
Horóscopo negro: conocé el lado oscuro de Acuario

Horóscopo negro: conocé el lado oscuro de Acuario

Los acuarianos cuando quieren decir algo no son directos, todo lo contrario, lanzan mil indirectas hasta llamar la atención. Ellos gozan haciendo sentir incómodos a las personas que los rodean con sus comentarios. Su imprudencia es tan grande que en repetidas ocasiones terminan arruinando por completo conversaciones y reuniones sociales.

Seguidamente, Acuario destaca por ser un signo bastante vengativo y rencoroso. Si en algún momento tuviste un problema con él puede que jamás perdone tu falla.

De acuerdo con el horóscopo negro, los nacidos bajo este signo también son manipuladores y siempre quieren tener la razón en todo.

Por último, el signo de Acuario es incapaz de comprometerse con algo o alguien. Su visión sobre la vida y las personas a veces se torna dispersa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario