Horóscopo negro: estos signos engordan con facilidad
El horóscopo negro destaca las características negativas de los doce signos que conforman el zodiaco tradicional. En esta ocasión, saldrán a relucir los signos que tienen tendencia a engordar.
En cuestión de peso, hay personas que comen todo lo que quieren y no aumentan ni un gramo, mientras que otras suben varios kilos solo al suspirar. Si bien en muchos casos esto tiene que ver con el metabolismo y la genética, en otros está relacionado con la glotonería, la falta de disciplina y la poca habilidad a la hora de manejar determinados problemas.
En este sentido, Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que figuran por ser más propensos a aumentar de peso con facilidad.
Los tres están dominados por el elemento agua, lo que los hace destacar por aportar amor, protección, vida, sensibilidad y empatía a su entorno. Desde el punto de vista corporal, eso también los inclina a retener líquidos.
Su elemento también provoca que sean muy afectivos y esta característica los lleva a sufrir problemas emocionales. Por ejemplo, cuando están tristes buscan refugiarse en la comida.
Cabe destacar que el horóscopo negro señala que los cancerianos, escorpianos y piscianos suelen tener un metabolismo mucho más lento que el resto de los representantes del zodiaco tradicional, por lo que encontrarán en los dulces, refrescos o alimentos demasiado elaborados a sus grandes enemigos a la hora de mantener una figura saludable.
Además, como el agua se caracteriza por purificar, limpiar, dar vida y devolver la paz, estos signos se identifican con eso y necesitan desintoxicarse para mantener su equilibrio físico y emocional.
Vale acotar que cuando se habla del peso ideal, el término hace referencia a la medida que debe mantener una persona de acuerdo a su contextura con una alimentación saludable, ejercicio y sin caer en los excesos.
TAGS
- horóscopo negro
- Signos
- peso
¿Qué te pareció esta noticia?








