El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana reunión

Importante reunión por el Súper TC2000

El presidente de la CDA del ACA tuvo una importante reunión con los nuevos directivos del Súper TC2000 y trazaron un plan de trabajo.

El presidente de la CDA del ACA Ing. Carlos García Remohí, se reunió con Alejandro y Diego Levy, nuevos titulares de Autosports S.A., empresa que comanda los destinos de los Campeonatos Argentinos de Súper TC2000, TC2000 y de Fórmula 2.0.

En la reunión, que duró aproximadamente 4 horas, se conversaron las distintas problemáticas que tienen actualmente las divisionales, se estableció una agenda de trabajo destacándose los proyectos presentados y sus prioridades para desarrollar en conjunto.

Reunion-CDA.jpg
Importante reunión por el futuro del Súper TC2000.

Importante reunión por el futuro del Súper TC2000.

Por su parte el titular de la CDA, expresó el total apoyo de la entidad madre del automovilismo argentino hacia la nueva gestión, quedando en diálogo permanente, poniéndose a disposición con todo el equipo de trabajo de la Comisión Deportiva Automovilística para encarar y resolver las dificultades que se plantean.

Autosports S.A. le agradece al Ing. Carlos García Remohí por su total apoyo sobre las pautas presentadas, de cara a los próximos campeonatos de las distintas especialidades.

Los campeonatos Argentinos de Súper TC2000 y de TC2000 comenzarán el 13 de marzo, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, provincia de Santa Fe.