Impulso a la ganadería caprina
Ambas partes se comprometieron a promover la participación activa y organizada de los pequeños productores y favorecer la integración de la cadena de producción, industrialización y comercialización.
La provincia ya constituyó la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), que cuenta con la participación mayoritaria de los productores, además estará encargada de difundir en las zonas involucradas los alcances del régimen como así también su operatoria. Asumirá la tarea de elaborar conjuntamente con la Unidad Ejecutora Central (UEC), el Plan Operativo Anual (POA) y su presupuesto.
Por su parte, la Sagpya tendrá la facultad de definir la política sectorial y deberá aprobar los programas operativos y sus respectivos presupuestos, aprobar o rechazar las solicitudes de beneficios, supervisar y controlar la utilización de fondos, entre otras funciones.


