Tensión en Huincul: enfrentamiento a tiros e incendio El violento enfrentamiento entre dos familias tuvo lugar en el barrio Otaño este sábado por la noche. Todavía persiste la tensión en el lugar.
Tras un incendio, se perdió todo el archivo histórico de YPF Había documentación desde 1930 recolectada por la agrupación de jubilados de la empresa petrolera en Plaza Huincul. Se cree que fue intencional.
Trabajador de la papelera: "Era una lluvia ácida que caía y humeaba el césped" El cipoleño Alfredo "Freddy" Albelda fue uno de los trabajadores que vivió la explosión y el incendio en la papelera Sanovo."No entendía nada. Se veía una lluvia, pero el cielo estaba estrellado; y comenzó a picarme mal la cabeza y la cara", contó.
Incendio voraz: 12 empleados de la papelera con lesiones Material inflamable provocó irritaciones en la piel de los operarios. Ya recuperaron el alta y están bien. El fuego está bajo control y se evalúan las pérdidas.
En fotos: el voraz incendio de la papelera de la Ruta 151 Este jueves por la noche varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaban para contener el incendio de proporciones que se desató pasadas las 20:30 en Cipolletti.
Una explosión desató un voraz incendio en una papelera sobre la Ruta 151 Este jueves por la noche varias dotaciones trabajaban en el predio ubicado en Cipolletti. La ruta estaba cortada en ese sector. Las llamas alcanzaban hasta los 20 metros.
Bajó de una camioneta del IPVU e incendió el auto a un conocido Ocurrió en el barrio Don Bosco III. Una testigo reconoció al responsable, quien fue notificado de la investigación en su contra. El dueño del auto no quiso denunciar.
¡Indignante! Dejaron el asado y casi provocan un incendio forestal Seis jóvenes de San Martín hicieron un fuego en un área no habilitada. "Se llevaron varias actas de infracción", aseguraron desde el Parque Nacional Lanín.
Nena conmovió a Puelo: "Busquen al malo que prendió el bosque" Lo entregó en la comisaría de la localidad y emocionó a todos los vecinos. Aseguraron que irán a fondo con la búsqueda del responsable.
Centenario: vecinos incendiaron la casa de familia de ladrones El incendio sucedió en el barrio Primeros Pobladores. Los acusaban de reiterados robos en el lugar. Sus integrantes fueron retirados por la Policía.
Se quemó en los incendios y piden un avión para su traslado Un hombre de 68 años quedó con graves quemaduras por el incendio forestal en Las Golondrinas. Está en coma inducido y su familia espera la respuesta de las autoridades.
La conmovedora foto que se viralizó en medio del infierno Un brigadista rescató a una nena en medio del incendio entre Lago Puelo y El Bolsón. "Le decía que todo iba a estar bien, pero ella tenía mucho miedo", aseguró.
El dramático relato de un voluntario en los incendios en Lago Puelo Un vecino de Mascardi compartió imágenes de las zonas quemadas y dio testimonio del drama que están viviendo los damnificados.
Tras aplacar el incendio, así quedó la Comarca Andina Al apagar las llamas, el bosque patagónico quedó destruido. Acá las diez imágenes de la catástrofe que dejó heridos y 200 evacuados.
Esta madrugada seguía el incendio del aserradero en Plottier Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajan para combatir las llamas. Las ráfagas de viento complican la tarea. Tres socorristas resultaron heridos.
Un incendio produjo un apagón en El Chocón, Picún y Piedra Este miércoles por la noche, operarios del EPEN trabajaron para restablecer el servicio. El incendio se produjo en una estación transformadora.
Suman donaciones para una caravana solidaria para El Hoyo Ante los incendios en la Comarca Andina, un par de amigos viajará a la zona a llevar elementos para los damnificados.
Un incendio afectó el cerro Chenque-Co cerca de Moquehue Se desató como consecuencia de la caída de rayos hace un par de semanas. Quemó una hectáreas de araucarias y lengas.
Los videos del incendio en la cordillera que estremecen al país Las desgarradoras imágenes que llegan desde El Bolsón, Lago Puelo, y principalmente El Hoyo exponen la gravedad de la situación.
Bajo fuego: incendios rodean a El Bolsón, El Hoyo y Lago Puelo A 14 kilómetros de El Bolsón, la localidad de El Hoyo está rodeada por el fuego. Nadie puede entrar ni salir. "Puede ser un incendio catastrófico", dijo el intendente.
Un vuelco en la Ruta 40 casi desata un incendio forestal Según la información publicada en La Angostura Digital, el hecho tuvo lugar en cercanías del camping Ragintuco, a 18 kilómetros de Villa La Angostura.
El Bolsón: intendente denunció que encapuchados intentaron secuestrarlo Un grupo de encapuchados armados con machetes irrumpieron en una reunión entre el intendente, Bruno Pogliano, y vecinos afectados por los incendios forestales en El Bolsíón.
Una joven murió al incendiarse su casa en barrio Confluencia Las pericias confirmaron que el incendio se produjo por un desperfecto eléctrico. Vecinos escucharon gritos de auxilio, pero no pudieron hacer nada.
Incendio forestal: el abogado dijo que no hay pruebas El defensor de los cipoleños afirmó que no estaban en el lugar donde comenzó el fuego en El Bolsón.
Una cipoleña niega haber causado el incendio en El Bolsón Es una de las imputadas por el devastador incendio. Asegura que cuando se inició el fuego estaban en otro sector. Denunció que fueron maltratados.
Bombera protegió a un cachorro asustado por el incendio Ivana Catalán, quien trabajaba en la zona de incendios en Cuesta del Ternero, habló sobre la foto que se viralizó en las redes sociales.
Incendio de San Martín: una pileta de lona le salvó la casa Este jueves, una parte del barrio La Cantera ardió en llamas y quemó a dos hogares. "Estaban a 50 metros de la mía", explicó Fabiana, quien contó cómo hizo.
El Bolsón: el fuego avanza y está por llegar a una comunidad Más de un centenar de brigadistas, helicópteros y aviones trabajan en la zona para evitar que las llamas lleguen a las casas de la localidad Nahuelpan.
Denuncian que incendiaron un loteo por una vieja disputa de tierras El propietario de la urbanización, en Centenario, asegura que el fuego fue intencional, causado por un ex socio de su padre que se opone a la venta de los lotes.
Un incendio destruyó el autódromo de Termas de Río Hondo El incendio comenzó en la terraza del autódromo de Termas de Río Hondo y por el viento se propagó hasta los boxes. Las pérdidas son millonarias.