El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana incendio

Un incendio destruyó un auto y parte de una moto dentro de un garaje

Fue a las 0.45 de este domingo. No se registraron lesionados. Vecinos del barrio Vista Hermosa de Centenario alertaron a los bomberos.

A primera hora de la madruga de este domingo un incendio que se desató en el garaje de una vivienda sorprendió a los vecinos del barrio Vista Hermosa de la ciudad de Centenario. Las llamas consumieron casi en su totalidad a un vehículo y a una motocicleta guardados en su interior.

Según publicaron en el portal Centenario Digital, a las 0.45 de este domingo los bomberos voluntarios de la localidad fueron alertados por los vecinos del humo que emanaba del interior de un garaje. Tras corroborar la dimensión del incendio, debieron acudir dos dotaciones para sofocar el fuego.

Te puede interesar...

De acuerdo la información, si bien el fuego estaba generalizado, no alcanzó a propagarse a viviendas contiguas ni produjo lesión alguna entre los vecinos. En cambio, Chevrolet Classic fue dañado casi en su totalidad, mientras que la moto de baja cilindrada tuvo daños parciales.

Las causas que originaron el incendio estaban siendo materia de investigación y no fueron confirmadas, aunque no descartan que sea producto de un cortocircuito en el garaje. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Centenario y personal de la Comisaría Quinta local.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario