El clima en Neuquén

icon
23° Temp
75% Hum
La Mañana kilos

Increíble: dejó a su novio tóxico y bajó más de 76 kilos

Una australiana, quien llegó a pesar 145 kilos, dio detalles de su transformación tras romper una relación.

Alida Elizabeth Dreyer, tiene 27 años, vive en Sidney pero es originaria de Sudáfrica. Su vida estuvo marcada por el sufrimiento, la depresión y una importante obesidad que la acompañó durante toda su vida. Hasta que dijo basta y decidió dar un cambio rotundo en su vida, lo que se vio reflejado también en su figura. Hoy es una estrella de Instagram, donde cuenta su historia y se muestra sin filtros ni ajustes y trata de ayudar a otras personas a transformarse como lo hizo ella.

Según relató al Daily Mail, ella sufrió una serie de problemas de salud como síndrome de ovario poliquístico, resistencia a la insulina y trastornos psicológicos, que la llevaron a encontrar una salida en la comida y la alimentación. Además, destacó que los antecedentes de obesidad en su familia también fueron un factor que colaboró para su aumento de peso. La mujer contó que bajó más de 76 kilos y que sus problemas para quedar embarazada derivados por su alto peso, fueron un punto de inflexión en su vida. El final de una relación ‘tóxica’ fue el inicio de un gran cambio que la llevó a reiniciar su vida.

Te puede interesar...

En su momento más duro la balanza llegó a marcar 145 kilos, pero para llegar hasta ese punto terrible Alida pasó décadas de sufrimiento y maltratos. Según explicó conoció la depresión cuando sufrió bullying por primera vez, a los 12 años. El acoso la llevó a querer autolesionarse. La mujer que hoy luce muy saludable admitió que su dieta era "muy mala" y que constantemente comía grandes porciones de comida, llegando incluso a superar las 5.000 calorías por día.

Alida siempre quiso ser madre y decidió tratar de tener un bebé con su novio hace algún tiempo. Ella luchó por concebir de forma natural, pero al no poder fue a ver a un especialista. Después a otro y otro. Todos le advirtieron que su peso y los problemas de salud derivados le harían cada vez más difícil tener un bebé. Alida quedó devastada. Ese golpe la hizo cambiar... para siempre. Dos días después de visitar una clínica de fertilidad, Alida dejó a su novio.

01601.png

"Terminé esa pareja porque la relación era extremadamente tóxica poco saludable", contó sin querer entrar demasiado en los detalles. Dieta, rutina de ejercicios y el famoso cinturón gástrico fueron el mix que la llevó a transformarse. Aquella intervención realizada en marzo de 2017 la ayudó a controlar las porciones de comida. Alida se embarcó en un plan de salud y actividad física que la hizo perder más de 70 kilos durante 12 meses, y desde entonces ha mantenido un peso saludable de 68 kilos. Sigue una dieta vegana y se enfoca en una alimentación holística y consciente que busca comer para nutrir su cuerpo y proporcionarle todo lo que necesita para funcionar de la mejor manera.

"Aumenté de peso constantemente entre los 6 y los 23 años. A los 10, pesaba 82 kilos. Escondía comida en mi habitación. Era adicta a la comida y estaba muy mal anímicamente", dijo Alida, quien admitió que comía una gran cantidad de hamburguesas y que se devoraba una pizza grande y pan de ajo ella sola. "Estaba comiendo seis porciones de pan tostado para el desayuno con una chocolatada, y luego almorzaba pasta o macarrones con queso. Mis porciones eran extremadamente grandes". Y contó: "También comía una bolsa de papas fritas con un poco de queso y nunca bebía agua, siempre eran jugos y gaseosas. Nunca miré las calorías, pero fácilmente ingería entre 2,500-3,500 calorías por día".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.578947368421% Me interesa
42.105263157895% Me gusta
21.052631578947% Me da igual
5.2631578947368% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario