El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Pastora

Increíble historia: era pastora cristiana, dejó todo y se hizo stripper

Un evento LGBTIQ+ la hizo cambiar de parecer. Se trata de Nikole Mitchell, de 36 años y oriunda de Minnesota, Estados Unidos.

Nikole Mitchell es una mujer de 36 años que posee una de las historias de vida más increíbles del último tiempo. Oriunda de Minnesota, Estados Unidos, practicaba la religió católica y en 2016 aceptó ser pastora de una iglesia cristiana. Pero un día, todo cambió.

Y es que durante la celebración de un evento de la comunidad LGBTIQ+, algo pasó con el pensamiento de Nikole, que se dio cuenta de que su orientación sexual no era la que siempre pensó, por lo que empezó a autopercibirse bisexual.

En este marco, la mujer contó que toda su vida soñó con ser stripper, pero veía muy lejana esta posibilidad por pertenecer a una familia conservadora de cristianos. Es por esto que dejó de lado su deseo y se volcó de lleno a la religión.

“Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo la estadounidense en una entrevista con The New York Post.

Embed

Con el correr de los años, la mujer armó su vida. Se casó y tuvo tres hijos. “En 2016, uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”, afirmó Nikole.

Sus padres no estaban de acuerdo, ya que creían que solo debía dedicarse a las tareas del hogar. Pero la mujer aceptó la propuesta, con el apoyo de sus hijos y esposo.

Un año después de haber aceptado ser pastora de la iglesia, una obra de teatro cambió su vida por completo porque la ayudó a darse cuenta de que era bisexual. "Sabía que si revelaba mi naturaleza lo perdería todo, ya que la iglesia no da la bienvenida a las personas LGBTIQ+", manifestó.

Fue en ese momento en que decidió dejar su puesto en la iglesia para modelar lencería en su cuenta de Instagram. Tiempo después, hizo una sesión de fotos desnuda, lo que la impulso a divorciarse en 2019. Tras la separación, Nikole se fue con sus hijos a Los Ángeles y allí abrió una cuenta de OnlyFans.

Embed

En la actualidad realiza videos personalizados para quienes se los piden. “Empecé muy tímida. Sólo subía fotos sin brasier, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados”, detalló.

Luego aseguró que en el 2020 iba a comenzar otro proyecto pero a raíz de la pandemia lo canceló. “En marzo del 2020 me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, pero luego llegó el COVID y eso se canceló”.

Además de stripper, también se convirtió en coach de vida. En sus redes sociales ofrece cursos sobre sexualidad, éxito económico y autoestima.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas