India: las raparon porque no se dejaron violar

Una madre y su hija fueron rapadas y exhibidas en las calles de su pueblo en India tras haberse resistido a un intento de violación por parte de un grupo de hombres. En India, el número de crímenes sexuales contra mujeres es muy elevado, especialmente en las zonas rurales, donde vive la mayoría de sus 1.300 millones de habitantes.

Uno de los representantes de la localidad de Bihar, Mohomad Khurshid, irrumpió con sus cómplices en la casa de las mujeres y habría intentado violar a la joven de 19 años, recién casada, indicó la policía. Ella y su madre, cuyo marido se gana la vida pidiendo limosna, se resistieron. Luego fueron atacadas y llevadas a un peluquero para raparles la cabeza, según explicó la madre a los investigadores. “Solo seis de los sospechosos en el caso fueron detenidos. La policía está llevando a cabo operaciones para arrestar a los otros, huidos desde el incidente”, declaró a la AFP el policía Sanjay Kumar. El responsable del pueblo y el peluquero figuran entre los detenidos.

Te puede interesar...

Recientemente una pareja de jóvenes que pertenecían a diferentes estratos sociales fueron agredidos en el estado de Odisha y sus cabezas rapadas por orden de un tribunal popular. En Uttar Pradesh, en el norte del país, un hombre mató con su vehículo a dos mujeres que le habían denunciado por intentar abusar sexualmente de una de sus hijas y, en abril, cuatro hombres agredieron con ácido a una joven mientras se defendía de un intento de violación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído