Inhumano: lo tiran de un quinto piso por ser gay

Lo hizo la organización terrorista EI. Después, un grupo de gente golpeó el cuerpo de la víctima.

Damasco.- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) condenó a un hombre a ser arrojado desde un edificio por ser homosexual. Decenas de personas presenciaron e
l castigo y la ejecución que se llevó a cabo en la provincia de Manbij, en Siria.
Las imágenes divulgadas por el propio Estado Islámico muestran el momento en que el hombre cae al precipicio ante la atenta mirada de decenas de personas.

En las fotografías aparecen los terroristas sobre el techo del edificio en construcción escoltando a la víctima, con los ojos vendados y descalza.

Según consigna la información de distintas agencias de noticias internacionales, el cuerpo del joven cayó a la calle y los residentes de Manbij lo apedrearon, ya que habían recibido la orden del EI de reunirse para presenciar el brutal asesinato.

Horror: La gente del lugar había recibido la orden del grupo terrorista de presenciar la ejecución.

La brutal metodología de este grupo terrorista, que en numerosas ocasiones difundió las decapitaciones de periodistas tomados como prisioneros, coincidió en diferencia de horas con otro episodio similar que tuvo como víctima a un hombre acusado de espionaje para la coalición internacional contra EI.
La organización extremista publicó en internet varias fotografías del asesinato, cuya autenticidad no pudo ser verificada, en las que aparece un hombre, vestido con un mono naranja, apuñalado en el corazón por un miembro del EI enmascarado delante de una multitud en Al Tabqa, al oeste de la ciudad de Al Raqa, en el noreste sirio.

En otra instantánea, la víctima, con el cuchillo clavado en el pecho y arrodillada, es rematada por el yihadista de un disparo en la cabeza.

En la última de las fotografías, se ve el cadáver del fallecido colgado de un poste en una calle de Al Tabqa, con un cartel que lo identifica por su nombre y lo califica de "apóstata", además de explicar que fue asesinado por trabajar para "la coalición cruzada".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído