El clima en Neuquén

icon
30° Temp
10% Hum
La Mañana Instagram

Instagram cada vez más parecida a Clubhouse

La aplicación de fotos, Instagram, ya sumó unan nueva funcionalidad para parecerse más a Clubhouse: las transmisiones en vivo, pero solo de audio.

A inicios de año se popularizó el uso de la aplicación Clubhouse, una herramienta de comunicación para interactuar y hablar sobre diversos temas. Ahora, luego de meses de prueba, Instagram añade su nueva función que permite a usuarios transmisiones en vivo pero solo con audio.

instagram.png
Instagram cada vez más parecida a Clubhouse

Instagram cada vez más parecida a Clubhouse

En este sentido, las personas que quieran crear una nueva transmisión en Instagram, solo de audio, podrán apagar la cámara y dejar solo el sonido de su voz, una opción muy similar a lo que se conoce como Clubhouse. Según publicó Engadget, esta nueva funcionalidad permite dejar solo el audio en las transmisiones.

Te puede interesar...

Por otra parte, también se ha incorporado un botón para silenciar. Por su parte, Facebook, anunció también salas de audio en vivo, una nueva característica similar al funcionamiento de la red social solo de voz Clubhouse, que estará disponible tanto en la App de Facebook como de Facebook Messenger.

¿Qué es Clubhouse?

  • La aplicación está disponible actualmente en el sistema operativo de Apple: iOS, es decir, solamente para usuarios de iPhone y iPad y se descarga en su App Store.
  • A Clubhouse solo se puede ingresar con una invitación de alguien que ya esté registrado.
  • Ofrece salas de conferencias en las que hay moderadores, speakers y una audiencia que disfruta y escucha sin necesidad de participar.
  • Ese es el atractivo principal de Clubhouse: la voz. No es como era antes Instagram, que son imágenes, o TikTok que son videos.
  • Además, ofrece una ventaja sobre otros formatos de audio, como los podcasts, ya que los usuarios pueden opinar en tiempo real con sus moderadores y speakers.

¿Para qué sirve?

  • Es una aplicación que busca “compartir conocimiento” entre sus usuarios.
  • Los usuarios pueden hablar o debatir sobre cualquier tema.
  • Los debates continuos y una especie de agenda permite a los usuarios poder informarse sobre distintas temáticas.

Enlace para descargar: Clubhouse en App Store.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario