El clima en Neuquén

icon
15° Temp
57% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: mirá el apasionado beso de Ricky Montaner y su novia

Ricky Montaner y su novia Stefanía Roitman encendieron Instagram con un apasionado beso que dejó a varios sorprendidos.

El cantante Ricky Montaner y la modelo Stefanía Roitman sorprendieron a sus fans luego de publicar un polémico video en Instagram.

La pareja compartió un clip en el que aparecen abrazados y besándose apasionadamente durante casi un minuto.

Te puede interesar...

En cuestión de segundos, la publicación en Instagram se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores y detractores.

"Ya son puro show. Tampoco hay que exponerse así", "No me gusta este tipo de contenido", "Qué horrible", "Qué bellos, pero que innecesario subirlo de verdad", "Cuando no hay mucho contenido, cualquier cosa es válida", "Más respeto para los niños y niñas menores de edad", "Hermosos", "La química entre sucedes es genial", son algunos de los mensajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Cabe destacar que el propósito del video era promocionar la nueva canción que Ricky estrenó junto a su hermano Mau titulada Dolería.

El video oficial del sencillo reposa en el canal de YouTube del dúo venezolano y cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de una semana.

La letra hace mención sobre lo mucho que dolería perder a esa persona especial cuando todavía estás enamorado.

"Si hay cosas bonitas, hay cosas mejores. Si hay cosas feas, hay cosas peores. Yo sé que no me quieres escuchar. No fuimos perfectos, pero sí mejore' pa' hacernos reír y caernos a rones. Yo sé que ya no quieres recordar. Si trato de olvidarte no sé qué pasaría. Dejarte de extrañar, baby no sé si podría. Borrar todas las fotos de nuestra librería. Puedo disimular, pero sé que dolería", dice el tema.

Embed

Recordemos que los hijos del cantante Ricardo Montaner tienen varios años trabajando juntos. Específicamente en 2015, pasaron de llamarse MR a Mau y Ricky.

Su primer EP se tituló Arte y salió bajo el sello discográfico Sony Music Latin a mediados de 2017. Años más tarde, lanzaron su álbum Para aventuras y curiosidades.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
83.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario