Insultos y carterazos

Tras chicanear a Cristina por una costosa cartera, De Brito fue criticado por no decir nada sobre el look de Juliana Awada.

Ángel de Brito generó polémica en las redes al criticar a Cristina Fernández de Kirchner por lucir una costosa cartera y no poner la lupa en el look que eligió la Primera dama, Juliana Awada, para los festejos por el 25 de Mayo.

“4500 dólares. @Dior”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter el martes pasado mostrando una foto de la ex presidenta con una cartera en la mano, subiendo las escalinatas de los tribunales de Comodo Py para asistir al inicio del juicio de la Causa Vialidad que se lleva en su contra.

Te puede interesar...

El comentario generó apoyos y enojos en la red social donde no faltaron comentarios agresivos y hasta un picante cruce entre el conductor de Los ángeles de la mañana y su colega Camilo García.

Días después la controversia se reavivó cuando un internauta puso el ojo en la indumentaria elegida por Awada para los festejos por la Revolución de Mayo y apuntó contra De Brito por no decir nada al respecto.

4500 dólares: De Brito tildó a CFK de corrupta y mostró cuánto salía la cartera que llevó a Tribunales.

“Ya que sos especialista en carteras, ¿me podrías asesorar cuanto me saldría esta?”, disparó el usuario mostrando un bolso de cuero había usado en un evento la pareja del presidente Mauricio Macri. “2950$”, contestó Ángel y otro tuitero le saltó al cuello: “No me engrupas, eso sale una cartera trucha de cuero”. Fue ahí cuando el jurado del “Bailando” aclaró que estaba hablando de dólares.

Sin filtro: El conductor insultó a algunos usuarios que salieron a criticarlo en las redes.

Insultos y chicanas

En medio del cruce, otro usuario le pidió a Ángel que le “tire” el precio del vestido y el tapado que lució Awada en el Tedeum y el conductor contestó irónico y sin filtro: “¿Me tirás otra cosa?”. “Me parece que sos otro boludo más”, le dijo a otro internauta, mientas una seguidora le recriminaba por qué “siempre” insulta a la gente.

Horas más tarde, De Brito replicó una nota que se hizo eco del conflicto y comentó con ironía: “Los tuve una semana debatiendo. Mis títeres picaron de una”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído