Interna familiar

Me gusta tu canción superó al clásico almuerzo del domingo. Mirtha no estaría nada contenta con que su nieta le gane en el rating.

Mirtha Legrand estaría furiosa con las autoridades de El Trece porque siente que la están descuidando desde hace un par de semanas. Según la información publicada por Rating Cero, la diva de los almuerzos no está para nada contenta con que su nieta, Juanita Viale, esté siendo el programa más visto del fin de semana, superándola ampliamente en rating.

Después de los 7,7 puntos con los que ganó Juana en la primera emisión de Me gusta tu canción, “la señora de los almuerzos” ironizó a la semana siguiente: “¡Qué sea la última vez!”.

Sin embargo, su nieta volvió a ganarle en las dos siguientes semanas (si bien el ciclo de talentos fue superado por El adelanto del Sultán, promedio los 6.8 puntos, mientras que el clásico almuerzo de Mirtha alcanzó los 5.1) y esto habría llevado a la diva de los almuerzos a poner el grito en el cielo puertas adentro. Algunos rumores indican que La Chiqui les habría manifestado su malestar a las autoridades del canal y hasta habría pedido que promocionen más sus ciclos (La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand), para así conseguir más puntitos de audiencia.

La nueva queja de la Chiqui se sumaría a la que ya hizo pública en julio del año pasado, cuando Marcelo Tinelli y Susana Giménez protagonizaron un spot institucional de los canales más importantes de Argentina, dejándola a ella afuera.

El amor y el odio que provoca Juanita Viale

Me gusta tu canción, el programa conducido por Juanita Viale, se quedó con el segundo lugar de los más visto del domingo (derrotando a su competencia directa, Especiales musicales de Morfi, que promedió 4.3 puntos, su marca más baja desde que se estrenó). Sin embargo, en las redes sociales no paran de criticar su rol como conductora, lo cual dejaría a la vista que muchas personas sólo ven el ciclo para burlarse de ella.

“Juanita Viale, la mina más seca del mundo y la ponen como conductora en un programa emotivo”; “Qué hace Juanita Viale conduciendo un programa de entretenimiento si tiene menos carisma que YO?”; “Nadie va a decir nada de lo mala que es Juanita viale conduciendo???” y “Alguien le puede hacer un favor a Juanita Viale y sacarla del aire, por Dios”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales, en contra de la nieta de Mirtha.

Por el momento, el show de talentos infantiles tiene definidas 13 emisiones. Una vez terminado, la franja horaria será ocupada por Jorge Lanata y su Periodismo para todos. Posiblemente, y si el ciclo sigue rindiendo, sea relanzado en un nuevo día y horario.

Mirtha almorzó con el Presidente y la primera dama

Mirtha Legrand almorzó ayer con Mauricio Macri, en la residencia presidencial de Chapadmalal. La diva fue invitada por la primera dama, Juliana Awada, y compartió la comida con otras 15 personas. Además, debido a que el cumpleaños del mandatario fue el 8 de febrero, la Chiqui arribó a la residencia con un regalo para él: una corbata importada.

“Hablamos de todo un poco. Y con mucha simpatía de lo que lo critico yo en mis programas”, dijo Mirtha Legrand al brindar detalles del almuerzo. Durante la comida, que tuvo un menú de lenguado con zapallo y frutas, la conductora le hizo una solicitud especial al Presidente. “Le reiteré mi pedido para que ayude a la Casa del Teatro, que está un una situación crítica”, relató Mirtha. Y, según contó, Macri “tomó nota”. La diva llegó hasta la residencia presidencial acompañada de su fiel Elvira, el ama de llaves que la acompaña desde hace más de 30 años. “Lo pasamos muy bien. Crease o no! Acabo de volver al hotel!!!”, fueron las palabras que eligió para describir el almuerzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído