Violento robo comando: le sacaron miles de dólares a un comerciante El violento robo comando tuvo lugar el domingo alrededor de las 19. El comerciante, que estaba con su familia en su vivienda, es dueño de un corralón.
Investigan la muerte de un hombre que dormía en una obra Ocurrió en las últimas horas en Plaza Huincul. El hombre tenía 46 años. Creen que murió desangrado. ¿Qué es lo que se sabe?
Se aprovechó de una chica alcoholizada en un cumpleaños y la violó El aberrante hecho de violación ocurrió en un paraje cercano a la localidad de Zapala. El plazo de la investigación fue fijado en cuatro meses.
Descubren que revendían yogur donado a un comedor solidario El producto se ofrecía a través de las redes sociales y recuperaron más de 50 litros. La investigación se inició a raíz de una denuncia de la presidenta del Banco Patagónico de Alimentos.
A plena luz del día, se agarraron a los tiros en pleno centro de Cutral Co Uno de los protagonistas resultó herido y fue asistido en el hospital local. La Policía ya inició una investigación y el agresor está detenido.
Un conductor fue acusado por matar a un peatón en pleno centro neuquino La investigación indica que el conductor iba más rápido de lo permitido, aunque el peatón, Alberto Carlos Morales, cruzó por una zona no habilitada para ello.
Un vivero de marihuana: por denuncias de vecinos, desbarataron un kiosco narco Las denuncias motivaron una investigación sobre una vivienda. Se secuestró marihuana, cocaína y se dejó bajo investigación a un hombre de 32 años.
Conductor mató a un adolescente en un choque frontal con su camioneta La fiscalía, finalmente, acusó al conductor por el hecho que ocurrió en julio de 2023 en Centenario. En Chos Malal, le aplicaron una probation a otro conductor.
Mamá de Juan Caliani: "Solo recuerdo la cara de mi hijo muriendo" La madre del periodista asesinado admitió que no recuerda la cara de los asesinos y que solo quería acompañar a su hijo en sus últimos momentos.
La Policía allanó y desbarató otros dos kioscos narco en Neuquén Los allanamientos se concretaron el sábado y el domingo, en Centenario y en San Martín de los Andes, tras una ardua investigación.
"A Juan Caliani lo mataron en medio de un raid delictivo" El fiscal jefe de Homicidios, Agustín García, habló de una escalada de violencia y brindó detalles de las pesquisas para esclarecer el crimen del periodista.
Una mujer denunció que su ex pareja la abusó a la vera de un arroyo en San Martín La víctima fue hallada por la Policía, que realizaba patrullajes de rutina. El presunto abusador fue detenido en el lugar.
Demoraron a uno de los presuntos asesinos del periodista Juan Caliani El procedimiento se realizó en el barrio Bouquet Roldán de Neuquén capital y está a cargo de la Policía, bajo las órdenes de la Fiscalía de Homicidios.
Vecinos aseguran que los asesinos de Juan Caliani merodeaban el barrio hace días Los investigadores siguen reuniendo cámaras del sector para intentar identificar a los asesinos, que serían dos jóvenes ya vistos por los vecinos.
Acusaron a un hombre por el crimen del municipal de Plaza Huincul y quedó detenido El sospechoso por el crimen fue acusado este viernes como partícipe necesario del hecho. Aun resta dar con el tirador que baleó siete veces al municipal.
Liberaron al vecino que mató al ladrón en su casa de Colonia Rural Nueva Esperanza Al hombre se le dictó la libertad supeditada mientras se esperan los resultados de varias diligencias claves para la investigación.
Nuevamente extendieron el plazo de investigación por la muerte de Robinson Gatica Además, a los policías acusados se les impuso una prohibición de acercamiento y contacto a las víctimas y a cualquier testigo.
El hombre que mató al ex de su pareja en Valentina Sur seguirá detenido Se trata del crimen de José Luis Correa, perpetrado el 16 de septiembre de 2023. Restan pocos días del plazo de investigación.
Liberaron al dueño del kiosco narco que usaba a su hijo de 13 años para vender Se trata del hombre detenido tras un allanamiento en una vivienda de Plottier, señalada como kiosco narco. El hombre quedó bajo investigación.
Se ofreció a enseñarle a manejar a un adolescente y lo abusó El abuso sexual ocurrió hace dos días, en la localidad de Andacollo. El adolescente está siendo asistido y es protegido por una medida judicial.
Investigación por femicidio: liberaron a la pareja de la mujer de Rincón de los Sauces La fiscalía espera los resultados de la autopsia para determinar si descarta la hipótesis de femicidio o continúa la investigación contra el hombre.
Requisaron el auto de "la banda de los coquetos": ¿cómo buscaban camuflarse? Se hallaron guantes, las tasas de los neumáticos y otros elementos que ya se sumaron a la investigación. La fiscalía sigue reuniendo prueba para acusarlos.
Sanmartinense seguirá en prisión preventiva por balear a otro y violar a una adolescente Al imputado le extendieron la prisión preventiva por otros dos meses atento a los riesgos de entorpecimiento de la investigación y hacia la víctima.
Enfermedades poco frecuentes: entre la necesidad, la crisis y la investigación clínica Cada cuatro años, los 29 de febrero, se recuerda este día, con el objetivo de trazar una hoja de ruta para abordar más de 10 mil enfermedades raras.
Acusaron al tercer cómplice del crimen narco de la Autovía Norte La fiscalía identificó al tercer presunto coautor del brutal crimen y lo acusó el miércoles. Quedó en prisión preventiva al igual que sus cómplices.
Desvalijaron la Escuela 309 en Neuquén: hay tres detenidos El robo ocurrió el pasado martes por la mañana en la escuela primaria. El botín incluía tecnología, electrodomésticos, instrumentos y pelotas.
Liberaron a los integrantes de la banda de los coquetos La fiscalía decidió otorgarles la libertad supeditada a la espera de pericias clave. Los integrantes son tres personas conocidas del ambiente delictivo.
Peritos de Nación enviaron el informe por la muerte de Robinson Gatica: ¿qué concluyeron? El informe del Cuerpo Médico Forense de Nación que se había pedido a mediados del 2023 finalmente llegó en estos días a manos de las partes.
Balearon a un hombre en Senillosa y permanece internado en el Castro Rendón El hecho ocurrió por la mañana, cuando una vecina alertó a la Policía sobre una persona tirada en la calle. De inmediato, intervino personal de la Comisaría 11.
Quisieron comprar un motor para su camioneta y los estafaron en casi medio millón Las víctimas compraron el motor a un supuesto vendedor de Buenos Aires, pero nunca les llegó el elemento. Se inició una investigación por estafa.