El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana Joe Biden

Joe Biden se pegó un porrazo cuando andaba en bicicleta

El Presidente de Estados Unidos se cayó cuando quiso frenar a saludar a vecinos. Había viajado con su esposa para celebrar el 45 aniversario de bodas.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una caída en bicicleta mientras paseaba por las calles de Rehoboth Beach, en Delaware, durante el sábado por la mañana. Luego del accidente, el mandatario se incorporó y aseguró que se encontraba bien.

Algunas de las personas presentes capturaron el momento de la caída con sus celulares y grabaron al jefe de Estado mientras se paraba entre la multitud que se preocupó por él. Inmediatamente, en las redes sociales se viralizaron varias fotos y videos que retratan el momento exacto del accidente. En uno de los virales videos se lo escucha decir "estoy bien" y después se lo ve agradecer a los ciudadanos por la ayuda.

Te puede interesar...

Previo al accidente, el presidente estadounidense había saludado a un grupo de periodistas que lo seguían por las calles de Delaware durante su paseo junto a Jill Biden. La incómoda situación ocurrió en el momento en que la caravana que lo acompañaba se detuvo y fue entonces que el rodado en el que transitaba se inclinó hacia un costado y el mandatario terminó cayendo sobre el asfalto.

El presidente estadounidense de 79 años que paseaba en bicicleta cerca de su casa de vacaciones con su esposa, explicó que tuvo problemas para quitarse los zapatos de los pedales, que estaban sujetos con clips.

La caída de Joe Biden mientras paseaba en bici

Joe Biden disfrutaba de unas breves vacaciones en su casa de Delaware, en el marco del 45° aniversario de casado con la primera dama. Luego de haber participado el viernes pasado del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima, una conferencia virtual, con el objetivo de reducir los escapes de metano y poner en los caminos más vehículos de cero emisiones. Entre las principales economías del mundo se encontraban China, Egipto, Alemania, Arabia Saudita, el Reino Unido y miembros de la Unión Europea.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario