Juanita se tomó un café con un tenista y crecen los rumores

De Brito contó que vio a la nieta de Mirtha con David Nalbandian.

Ángel de Brito sorprendió al mundo del espectáculo y el deporte con una primicia. Es que el chimentero comentó en Twitter que Juanita Viale fue vista tomando un café con el ex tenista David Nalbandian.

“Ayer, tomando algo en Tagle y Libertador. Anoten fecha, por las dudas”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana junto a las fotos de los protagonistas y dejando en claro que la novedad es únicamente de él.

nalbandian

Sin palabras: Por el momento, ninguno de los protagonistas desmintió el rumor.

Si bien se sabe que la nieta de Mirtha está soltera, el presente del cordobés es diferente, dado que está casado -con Vicky, su novia de toda la vida- y tiene dos hijos, Sossie y Theo. Sin embargo, es de público conocimiento que la exclusividad no es algo que se le dé naturalmente al deportista, teniendo en cuenta que fue vinculado a diferentes mujeres a lo largo de su carrera, como Victoria Vanucci, Eva Anderson y Sofía Zamolo. De hecho, con la última tuvo una relación durante once meses mientras estaba en pareja con su actual esposa.

Juanita, por su parte, sigue siendo presa de su escandalosa infidelidad a Gonzalo Valenzuela, a quien engañó con Martín Lousteau mientras estaba embarazada, en ese momento, de su tercer hijo con el actor chileno. Todo quedó registrado por las cámaras de la revista Paparazzi, que no dudaron en publicar las postales. ¿Qué pasará con Viale y Nalbandian?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído