El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Adrenalina

La adrenalina a flor de piel

Se palpitan desde la definición de candidaturas hasta las jornadas masivas de vacunación a demanda.

La adrenalina es una hormona que en situaciones de tensión aumenta la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, la cantidad de glucosa en la sangre, acelera el metabolismo, entre otros aspectos. Por estas horas es la que marca distintas noticias que vamos a ver reflejadas en este diario así como en nuestro portal. A diferencia de la semana pasada, cuando nuestros corazones palpitaban fuerte con cada minuto de la final de la Copa América que permitió el festejo que se nos venía negando hacía 28 años, la adrenalina por estos días pasa por otros ámbitos.

Una ola positiva en plena pandemia del coronavirus han sido las numerosas y largas filas de jóvenes mayores de 18 años que se acercaron para recibir su primera dosis de la vacuna contra el virus. A pesar de los mitos sobre la rebeldía de ese rango etario, cientos se acercaron ayer en otra superjornada a demanda. Incluso, personas mayores que tenían miedo o dudas sobre el efecto de las vacunas tomaron el impulso y la adrenalina de los más chicos para finalmente inocularse.

Te puede interesar...

Adrenalina también se vive en los partidos políticos, donde por estas horas se mueven piezas de aquí y más allá para definir futuras alianzas y nombres de candidatos. Intereses propios y ajenos de cada agrupación política movilizan los tejes y manejes de las definiciones. El MPN y el Frente de Todos pugnan por la unidad, al tiempo que Juntos por el Cambio muestra un ovillo difícil de desenredar. Es más, muchos de sus miembros prefieren opinar de la situación en Cuba antes que hablar de la interna.

En la cordillera neuquina también hay adrenalina. La llegada de los turistas y la ansiada nieve traerían una esperanzadora temporada para esa industria sin humo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario