El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum

La Casa de Papel 5 y Cobra Kai 4 se estrenan este año

Dos series muy diferentes pero igual de virales estrenarán nuevas temporadas este mismo año: La Casa de Papel 5 y Cobra Kai 4 llegan este 2021 a Netflix.

Cobra Kai y La Casa de Papel son dos de las series más virales de Netflix en todo el mundo. Y sus nuevas temporadas son muy ansiadas por todos los usuarios de la plataforma de streaming. Ahora, se conoció que ambas producciones regresarán con nuevos capítulos al servicio digital.

cobra-kai.jpg
La Casa de Papel 5 y Cobra Kai 4 se estrenan este año

La Casa de Papel 5 y Cobra Kai 4 se estrenan este año

Mediante un comunicado, la misma plataforma de streaming, Netflix, anunció que las series Cobra Kai y La Casa de Papel estrenarán sus nuevas temporadas este mismo año en su servicio digital. Vale la pena destacar que la tira española llegará para su quinta y última temporada, mientras que el drama de Karate tendrá su cuarta entrega.

Te puede interesar...

Antes del anuncio de Netflix, se había especulado que ambas producciones llegarían el próximo año. Se espera que en las próximas semanas el servicio comparta los primeros adelantos de los nuevos capítulos de ambas series, y anuncie cuándo será el estreno definitivo de La Casa de Papel 5 y Cobra Kai 4.

La Casa de Papel 5

En el final de la serie se espera que, con el ingreso de los personajes Manila y Lisboa al Banco de España, puedan ayudar al grupo de atracadores a liberarse. Además, queda pendiente saber cómo el Profesor se escapará de la Inspectora Sierra, que lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

Los actores y personajes de la tira Úrsula Corberó como Tokio, Rodrigo de la Serna como Palermo, Jaime Llorente como Denver, Itzíar Ituño como Lisboa, Miguel Herrán como Río, Darko Peric como Helsinki, Álvaro Morte como El profesor, Esther Acebo como Estocolmo, Pedro Alonso como Berlín.

Cobra Kai 4

Respecto a este drama, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence intentan sobrellevar su relación, sobre todo luego del incidente entre Miguel y Robby, el final de la temporada 3 de Cobra Kai dejó en claro que ambos deberán hacer equipo para derrotar a John Kreese.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario