El periodista chimentero es íntimo amigo de Eugenia “China” Suárez, por lo que rápidamente comenzó a circular el rumor de que la novia de Benjamín Vicuña podría reemplazar a la modelo, en venganza por mudarse de señal (a partir de marzo Carolina Ardohain estrenará nuevo programa en Telefe).

Te puede interesar...

Por el momento, desde el círculo íntimo de la joven no negaron ni confirmaron el rumor. Lo cierto es que la China rechazó protagonizar la obra teatral Rapunzel (junto a Mariano Martínez) para dejarle su lugar a Laurita Fernández. Aparentemente, la estrella teen quiere tener tiempo libre para poder dedicárselo al “Bailando”, además de a su nuevo bebé, que nacerá el 20 de febrero.

El jurado sigue reclamando

En tanto, César Carozza, abogado de Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino, manifestó en Implacables que los cheques que les dieron para cobrar siguen siendo rebotados y que desde la productora no les dan respuesta.

“El programa se autoalimentaba con los ingresos y egresos de lo que facturaba”, reveló el letrado, dando a entender que el Grupo Indalo no aportaba absolutamente nada al ciclo.

Por último, contó que aún no se sentó con sus representados para delinear los pasos a seguir en la lucha para cobrar sus sueldos adeudados desde noviembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído