La China Suárez rompió el silencio: "Fui agredida por Pampita"

La actriz Eugenia "China" Suárez, involucrada en un supuesto triángulo amoroso con Benjamín Vicuña, acusó a la esposa del actor chileno, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, de haberla agredido "física y verbalmente".

"Benjamín no es mi novio", aseguró la China Suárez, quien negó que estuviera a solas y manteniendo sexo con el actor cuando Pampita irrumpió en el motorhome de Vicuña.

El fin de semana pasado, Pampita hizo público que había sorprendido in fraganti en la intimidad a Vicuña y Suárez, pese a que ella y su esposo estaban reconociliados tras una separación.

"Estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estábamos la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla. Me terminaba de comer una palta, y entró una persona completamente fuera de sí (por Pampita)", dijo la China al programa "Intrusos".

Y añadió: "A mí no me gusta el escándalo. Fui agredida verbal y físicamente. Me encantaría no estar contando esto. Es muy triste. Todavía me cuesta caer. Después tuve que seguir trabajando. Quedamos todos bastante impactados. Eramos más de 100 personas".

La China Suárez afirmó que pese a que Pampita la acusa de haber "destruido" su familia, su relación con Benjamín Vicuña es solo la de "compañeros de trabajo".

"Quedé metida en un problema que en realidad lo tiene Benjamín con su ex mujer. Es un compañero al que conozco desde hace dos meses. No es mi novio. Me estoy comiendo algo sin comerla ni beberla. Estoy metida en algo que no tiene nada que ver", enfatizó.

La actriz reconoció que "muchas veces he sido soberbia o pedante con la prensa, pero es mi personalidad, me manejo así". "Pero esta vez no tengo que estar viviendo todo esto. No me lo merezco", evaluó.

"Prefería contarles de la película y de mi hija. Me veo obligada a hablar de esto. Es la primera y la última vez que voy a hablar del tema", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído