La China Suárez y Vicuña ya tienen fecha de estreno

Los actores serán protagonistas de Sitiados 2, ficción de Fox que comenzará el 16 de marzo. La actriz interpreta a la reina Margarita de España.

Buenos Aires. La segunda parte de Sitiados, ficción que tiene como protagonistas a la China Suárez y Benjamín Vicuña, llegará a la pantalla de Fox el 16 de marzo.

Hace pocos días, a pesar de algunas imágenes filtradas en las redes sociales , comenzaron a circular las primeras fotos de la pareja con el vestuario de sus personajes, además de los afiches de promoción.

En la ficción, la China interpreta a la reina Margarita de España, mientras que el actor chileno es el sargento Agustín González.

La serie de Fox cuenta historias relacionadas la conquista española en América. Según el canal internacional, la nueva entrega “contará con un despliegue aun mayor y un elenco excepcional que confiamos cosechará nuevos fans en América Latina”.

Durante la temporada de verano de 2017, la actriz de El hilo rojo (2016) y Abzurdah (2015) se instaló en Colombia junto a Vicuña para acompañarlo en las grabaciones. El rodaje se llevó a cabo en playas e islas aledañas a las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y Bogotá.

La segunda temporada de Sitiados contará con ocho episodios de una hora dirigidos por el colombiano Riccardo Gabrielli y el mexicano Álvaro Curiel.

"Contará con un elenco excepcional que cosechará nuevos fans en América Latina”.Comunicado de Fox

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído