La difícil tarea de los productores del "Bailando 2018"

El equipo de Marcelo Tinelli comenzó a armar la lista de los posibles participantes del ciclo.

Buenos Aires. Con una fecha de estreno aparentemente definida, los productores del “Bailando”, Fede Hoppe y Chato Prada, comenzarán a convocar a los encargados de animar el certamen.

Dados los problemas que rodeaban a Showmatch, los productores no habían empezado a delinear el staff del ciclo, pero con el 2 de julio como posible fecha de lanzamiento, Hoppe y Prada podrán manos a la obra para definir la lista lo antes posible.

Este año, los productores la tendrán muy difícil dado que muchos de los personajes que los televidentes quieren ver en la pista ya están trabajando en televisión. Por el momento, las grandes prioridades son Nicole Neumann (panelista de Cortá por Lozano), Mica Viciconte (convocada para el programa de Moria Casán), Federico Bal (panelista de Pampita online y ultimando detalles para su película), Luli Salazar (sería parte del programa satélite del “Bailando” conducido por Marcelo Polino), Sol Pérez (integra el staff de Pampita online) y Laurita Fernández (protagonista de la obra teatral Sugar).

Por el momento, y dado que es la gran bicampeona, la única fija parece ser Flor Vigna.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído