La hermana del Kun, ¬Ņborracha y al volante?

La hermana del Kun se habr√≠a peleado con su nueva cu√Īada, Sof√≠a Calzetti, en medio del cumplea√Īos del futbolista. Para colmo, estaba ebria.

La hermana de Sergio “Kun” Agüero, Mayra, quedó en medio de un escándalo. Es que la joven fue filmada mientras manejaba, aparentemente borracha, en el festejo de cumpleaños del futbolista en un boliche de Buenos Aires. Como si fuera poco, la morocha se despachó contra la nueva novia del delantero, Sofía Calzetti, y aseguró que su hermano tiene “muchas novias”.

“Fue la novia quien organizó el cumpleaños y a la hermana del Kun parece que no le cae bien Sofía y se lo hizo saber adelante de todos. Parece que estaba un poco tomada”, contó en Nosotros a la mañana Ariel Wolman.

Te puede interesar...

Inmediatamente, en el ciclo mostraron imágenes del momento, que fue captado por los cronistas de Farándula Show.

“Le regalé una foto familiar para que sepa quién es la familia”, manifestó Mayra delante de las cámaras, un tanto desalineada, mientras su acompañante le pedía que no hablara cuando le periodista le consultó por el regalo que la había hecho a su hermano.

Embed

Mala onda: El papa del Kun confirmó la mala onda de Mayra. “Se lleva mal con todas”, contó.

Luego, el movilero le preguntó a la joven por la nueva relación del Kun y ella mostró las garras. “Yo no tengo cuñada nueva, mi hermano tiene un montón de novias, y les mando un beso. Las amo a todas”, dijo en tono irónico y continuó: “¿Quién es la nueva novia? Ni vos sabes quién és”, señaló mientras se reía.

Como si fuera poco, cuando se iba casi atropella a uno de los fotógrafos que intentaba retratarla.

Esta no es la primera vez que Mayra se mete en una de las relaciones de Sergio, ya que ella protagonizó varias peleas con Gianinna Maradona y hasta con Karina “La Princesita”.

El último de sus cruces fue con la cantante de cumbia, luego de que ella contara que tras su separación pudo empezar a hablar de las cosas que pasaban. “Si decía algo se armaba un bolonqui… Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”, expresó Karina en Intrusos, meses después de su distanciamiento del delantero de la Selección.

“¿Mudita o mosquita muerta?... Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo”, escribió en aquel entonces la morocha, desde la trinchara de Instagram, y siguió: “Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso… pero no a costilla de mi familia. Con la verdad…. no con mentiras. Como solías mentir”.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído