La hija de Rial promociona un polémico sorteo

Morena Rial promociona un concurso que como premio regala una cirugía estética.

Morena Rial, que hace sólo unos días tuvo un fuerte cruce con Natacha Jaitt, sorprendió a sus fanáticos con un polémico sorteo que está promocionando. Es que la joven, que hace dos años inició un tratamiento para luchar contra su obesidad, publicó en Instagram Stories la realización de un concurso, el cual tendrá como gran y único premio una cirugía.

“Ellos dos son mis doctores plásticos, los encargados de hacerme ver cada día mejor. Cada cambio que notan es gracias a ellos. Están sorteando una cirugía, hoy en día, que es para aquella persona que no tenga la posibilidad de reconstruir su cuerpo o el que quiera un cambio en el mismo”, escribió la hija de Jorge Rial, junto a una postal y el perfil en la red social de los profesionales.

En un segundo posteo, también en Instagram Stories, la joven compartió las condiciones para poder ingresar al sorteo. “El sorteo es así. Sigan a la doctora @Dralambois y al doctor @Drdiegomayer, Seguirlos para ganar la cirugía es fundamental y base de todo. Luego, deben arrobar a tres amigas”, anunció Morena.

Tras hacerse público el sorteo, se desató una polémica. Es que entendiendo que se trata de una intervención quirúrgica, a los concursantes no se les pide ningún estudio médico ni recomendaciones de los respectivos doctores de cabecera, solamente basta con seguir a los médicos y etiquetar a tres conocidos.

Sin embargo, y en muy pocas horas, la publicación en la que se debe etiquetar a tres amigos ya cuenta con más de 9600 usuarios que están participando.

Cansada de las burlas públicas por su sobrepeso, Morena Rial inició un tratamiento para bajar de peso en julio de 2016, el cual requirió que se realizará un bypass gástrico. Desde entonces, y gracias a una estricta dieta y rutina de ejercicios, la joven logró bajar 45 kilos.

Debido a la gran pérdida de peso, la hija de Rial también tuvo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas con el objetivo de reparar y reacomodar su nuevo cuerpo. Operaciones que más o menos tuvieron intervalos de seis meses y aún quedan algunas. La última se la realizó a fines de marzo.

Sólo etiquetate: El sorteo no pide estudios previos ni la opinión de los médicos de cabecera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído