La misteriosa llegada de Santo Biasatti a Crónica

El histórico conductor de El Trece estaría negociando su desembarco a Crónica. Sin embargo, había puesto una serie de condiciones que la señal aún no puede cumplir.

Buenos Aires. El supuesto desembarco de Santo Biasatti a Crónica aún sigue generando dudas. Es que según diferentes medios chimenteros, el conductor que estuvo al frente del noticiero de El Trece durante 26 años iba a debutar en la señal con un ciclo matutino propio, pero finalmente eso no ocurrió.

En medio de la incertidumbre, Clarín publicó un artículo en el que asegura que la llegada de Santo a Crónica aún no se concretó debido a que el periodista puso una serie de condiciones que el canal aún no terminó de cumplir.

Su sueldo es uno de los puntos más importantes, ya que Santo habría pedido “más dinero por su labor”. Además, también habría exigido un camarín propio, así como un remís que todas las mañanas (su ciclo irá de 7 a 10) lo vaya a buscar y lo lleve de regreso a su casa, ubicada en un barrio privado de Pilar.

Por el momento, se habla de que su debut se concretaría el 19 de marzo o, en su defecto, el 26. Sin embargo, aún no se grabó ni siquiera la promo del ciclo ni tampoco se hizo ningún tipo de anuncio en ese canal de noticias. ¿Qué pasará?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído