La nuera de Trump aspiró un extraño polvo

Estados unidos. La esposa del hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladada ayer a la tarde a un hospital de Nueva York para ser examinada luego de que abriera un sobre sospechoso que había llegado a su domicilio. La correspondencia, dirigida a Donald Trump hijo, fue revisada por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco que por el momento continúa sin poder ser identificado. Luego de abrir el sobre, Vanessa comenzó a toser y a sentir náuseas, y por eso llamó al teléfono de emergencias 911.

Tanto la nuera de Trump como otras dos personas que se hallaban con ella en el momento de la apertura del sobre, fueron atendidas en primer término por los bomberos y luego trasladadas a un hospital cercano. Según diversos medios locales, no había indicios de que el sobre contuviera alguna sustancia peligrosa o agente biológico. Donald Junior y su esposa Vanessa tienen cinco hijos y si bien no está claro si alguno de ellos estaba en la casa al momento del incidente, en principio ninguno habría sido afectado por ese polvillo blanco que aspiró su madre.

En tanto, la Organización Trump todavía no hizo comentarios, como tampoco el servicio secreto de los Estados Unidos, que es el encargado de proteger a las personalidades de Estado y a sus familiares.

Más allá del susto inicial por este incidente, lo que sí se pudo comprobar rápidamente fue que la sustancia no contenía algo que pudiese ser peligroso para la salud. De acuerdo a las primeras averiguaciones que hizo la Policía, que envió el polvo a un laboratorio neoyorkino, se trataría de maicena y la intención del envío habría tenido más que ver con una broma contra el hijo del presidente que con una agresión en su contra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído