El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana Instagram

La Pick-up personalizada de Rosalía que cautivó Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante española, Rosalía, mostró a sus seguidores su impresionante Pick-up personalizada: con su nombre en los asientos.

La artista catalana, Rosalía, es una de las más virales de la actualidad, y sin duda, una de las cantantes que más facturan en la industria musical. Por ello, puede darse lujos que deslumbran a todos sus seguidores. De hecho, regularmente muestra sus adquisiciones a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con esto, Rosalía publicó recientemente una serie de imágenes de ella y su nueva Pick-up personalizada. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Con Altura y Juro Que, cautivó a todos sus seguidores al mostrar que en las puertas y asientos del vehículo, se puede leer su nombre.

rosalia-instagram.jpg

A continuación podés ver la publicación que subió la cantante española, Rosalía, a su cuenta de Instagram, en donde muestra su Pick-up personalizada:

Embed

La noche de anoche...

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny se unió a la española Rosalía en su más reciente video estrenado en YouTube. El audiovisual ilustra la canción que sacaron a finales del año pasado, La Noche de Anoche, y en él se le va a ambos artistas muy románticos, generando fuego entre ellos, literalmente.

Para la publicación de esta nota, el video cosechaba más de 8 millones de visualizaciones y 690.000 "me gustas", además, es el número uno en las tendencias mundiales de la plataforma de streaming, YouTube. De esta manera, Bad Bunny asegura un nuevo éxito musical, junto a la cantante Rosalía.

Datos de La Noche de Anoche

  • La canción La Noche de Anoche está incluida en El Último Tour del Mundo, el disco que Bad Bunny sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.
  • El videoclip es del director Stillz.
  • El nuevo audiovisual simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción.
  • Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un vínculo romántico (literalmente).
  • Fanáticos han encontrado similitudes entre el video y el cuadro La Persistencia De La Memoria de Salvador Dalí.
Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario