La princesa Kate imitó a Marilyn Monroe en India

Se le levantó el vestido y hubo polémica por las fotos publicadas.

Neuquén.- Uno de los principales periódicos de India fue objeto ayer de una polémica en las redes sociales tras mostrar en su portada una foto de la princesa Catalina (Kate en inglés) con el vestido levantado por el viento, recordando la famosa pose de Marilyn Monroe.
Los lectores acusaron al Times of India de ser poco respetuoso con la duquesa, que llevaba un vestido blanco de estilo de los años 1950 con un cierto parecido al de la actriz Marilyn Monroe en su icónica foto. En ese momento Catalina depositaba junto a su esposo, el príncipe Guillermo, una corona de flores en el memorial de la Puerta de India.

Times of India se convirtió en uno de los principales trending topics de Twitter ayer por la mañana.
"El mejor periodismo sórdido", tuiteó el lector Shagun en reacción a la imagen, que iba acompañada del titular "El momento Marilyn de Catalina en la Puerta de India".

Detalle: Los diarios británicos no publicaron las fotos de la princesa con el vestido levantado.

A favor

"¡Bien hecho Times of India! Nuestros invitados vienen a India y ésta es la foto que deciden poner en portada..." tuiteó otro lector.

La prensa británica adoptó un punto de vista más moderado. Varios periódicos publicaron la imagen de la princesa con el vestido al viento pero ninguno colocó la foto en la portada como lo hizo el Times of India.

La presentación de The Sun fue la más parecida a la del diario indio, al mostrar la imagen de la duquesa depositando las flores, con el titular "Un destello real en India - El momento Marilyn de Catalina".
La pareja real, por otra parte, celebró ayer un almuerzo privado con el primer ministro de India en un antiguo palacio de Nueva Delhi.

Antes de entrar al edificio, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, antes conocida como Kate Middleton, pasearon por las inmediaciones flanqueando al primer ministro, Narendra Modi.
Antes de posar para las cámaras, fueron vistos charlando y sonriendo. Catalina eligió un vestido de gasa verde de manga larga, Guillermo se enfundó en un traje azul y Modi se decantó por un modelo completamente blanco.

La pareja real británica está en India para una visita oficial de siete días que incluye también una parada en el vecino Bután. Guillermo y Catalina han visitado ya Mumbai y más tarde el martes irán a un parque de vida salvaje en el estado nororiental de Assam, donde viven una rara variedad de rinoceronte de un solo cuerno, tigres y otros animales en peligro de extinción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído