El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Barassi

La reacción de Barassi al enterarse que una fan se tatuó su cara

Muy asombrado, el conductor de "100 argentinos dicen" mostró la imagen en el programa. La joven compartió el video del proceso en su cuenta de Instagram.

Darío Barassi es uno de los personajes más exitosos del momento, lleva su talento y carisma a cada una de sus multifacéticas actividades de influencer, actor y conductor, donde despierta pasiones de todo tipo, algunas verdaderamente insólitas.

Es que el conductor de “100 argentinos dicen”, programa que cumplió un año en el aire hace algunas semanas y se consolidó como uno de los programas más vistos de la televisión y de elTrece, se tomó unos minutos del programa para contar un hecho insólito que de una fanática suya.

El sanjuanino contó que una fanática se tatuó una imagen de él en su pierna. "En el día de hoy me enteré que una persona me etiquetó en un reel... entro y veo que una seguidora puso 'me voy a tatuar a Barassi'. ¡Está demente!", exclamó mostrando el video del momento en que la mujer se realizaba el tatuaje.

Una joven se tatuó a Darío Barassi.mp4

"¿En qué se inspiró?", preguntó Luli Latorre, una productora del programa después de ver el resultado final del tattoo. "Parezco un luchador de sumo. Le mando un beso... igual le diría que vaya viendo cómo hacer para borrarse eso", sentenció el conductor.

Finalmente, se supo que la joven se llama Ivana Pandolfi, es tatuadora y compartió en su cuenta de Instagram un video con el trabajo que realizó: "Me levanté con ganas de hacer alguna boludez. Autotattoo de Darío Barassi porque lo amo y todos lo amamos ♥".

Embed

“Genia”, escribió Barassi en el post y lo acompañó con tres corazones. "Darío, está chica merece en lugar en tu vida, es digna de tu amistad. Entendés la magnitud de lo que hizo ???? Se tatuó tu imagen!!! Na na na una diosa”, comentó otra usuaria de la red social.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas