El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana Fort

La hija de Eduardo Fort celosa de Marengo: "Él es mío, vos sobrás"

La relación de la mediática con la familia de su novio, el empresario chocolatero, sigue muy tirante, y así se lo hizo saber Angelina con un tremendo reclamo.

Hace más de siete años que Rocío Marengo está en pareja con Eduardo Fort, dueño de la conocida fábrica de chocolate y hermano del fallecido Ricardo. La relación entre la mediática y la familia de su pareja no es de la mejor, pasó por idas y vueltas, y actualmente está en el peor momento. Así lo confesó la propia Roció en el programa “La Previa de La Academia”, donde aprovechó para hacer catarsis.

Ni lerdos ni perezosos, desde la producción del programa aprovecharon para tirar más leña al fuego y hacer hablar a Rocío Marengo, por lo que pusieron al aire un video en el que se la ve a Angelina Fort, la hija menor de Eduardo, haciéndole una escena de celos la participante de ShowMatch.

Te puede interesar...

En el video, que tiene ya varios meses, se la ve a Rocío Marengo compartiendo una comida en familia junto a Eduardo y a Angelina. También estaba presente la hija mayor del empresario, Macarena Fort, quien se sumó al video con una chicana letal hacia Rocío.

Embed

“Acá, esta señora, asquerosa de la vida. Me saca. Porque ella está al lado de mi papá, no de su papá”, comienza la fuerte escena de celos de Angelina a Rocío, plena comida familiar. A lo que la mediática responde con una risa nerviosa, “pero compartilo”. Acto seguido, la hija menos de Eduardo agrega, “¡Es mío!”, entonces la inventora del baile del koala pregunta, “Pero es mi novio, ¿cómo hacemos?”.

No me importa. Vos acá, sobrás”, lanzó Angelina para dejar en claro que la escena de celos iba muy en serio. Entonces intervino Macarena, la otra hija de Eduardo Fort: “Puso las propiedades a mi nombre, la herencia a mi nombre. O sea, gorda...”. A lo que Angelina concluyó aclarando que se trataba de una broma, “eso es para un TikTok, no se asusten”.

Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Aclarada la situación, este miércoles, Rocío Marengo confesó que está "harta" de que Eduardo Fort no la acompañe en su proyectos laborales y personales, entonces Macarena Fort le mandó un mensaje a Ángel de Brito asegurando que la buena relación que había entablado con la mediática había llegado a su fin.

"Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida", dijo Macarena Fort, enojadísima con Rocío Marengo, en LAM.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10.714285714286% Me gusta
17.857142857143% Me da igual
64.285714285714% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario