El clima en Neuquén

icon
19° Temp
27% Hum
La Mañana Tinelli

La chicana de Tinelli a Barón al ver a su ex haciendo terapia de hielo

"¿Así quedó después de usted?", le preguntó el conductor de ShowMatch, La Academia a la jurado, al ver el cambio de vida de Mauro Caizza, su ex pareja.

Como en cada edición de ShowMatch, La Academia, Marcelo Tinelli aprovecha para interactuar con los jurados y participantes, en este sentido, este martes, bromeó con Jimena Barón al enterarse que su ex pareja, el bailarín Mauro Caiazza, hace "terapia de hielo" en una pequeña pileta de lona.

"¿Así quedó después de usted?", le preguntó el conductor a la jurado, quien estaba tentada de la risa, pero no se achicó a la hora de responder. La broma comenzó cuando el coreógrafo Mati Napp recordó las parejas que formó en la vida real, siendo parte de su equipo. Así salió en nombre de Mauro Caiazza, quien fue compañero de Jimena Barón en el Bailando del 2018.

Te puede interesar...

"Sí, ahora", le respondió Barón, sin contener la risa. "Le tiran barras gigantes de hielos. ¿Pero dónde es ese lugar, porque es raro? Así quedó Mauro Caiazza, con los hielos, enfriándose", bromeó el conductor.

Embed

Luego, una nueva foto del bailarín saliendo de la pileta de lona, llevó a que Tinelli no pueda soltar el tema y siga con las chicanas, tanto a Caiazza como a Jimena: "¿Pero esa es la pileta donde está Mauro Caiazza? Yo pensé que era una terma gigante, es menos de cuatro baldosas donde está... Está como raro Caiazza. Es rarísimo todo esto".

Mauro Caiazza. Terapia de hielo.

Entonces Jimena Barón acotó: "Al parecer se lleva la pileta pelopincho a todos lados. Yo no hablé más con él”, y para concluir se refirió al cambio de vida de su ex novio, “espero que sea feliz. Se ve raro desde afuera".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario