El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Flor de la V

Flor de la V destrozó a Cinthia Fernández por su candidatura

La vedette no ahorró ninguna crítica a la hora de opinar sobre la primera participación de la panelista de LAM en política. "No tiene nada para dar", tiró.

Las PASO 20221 marcaron la primera participación de Cinthia Fernández en política, lo hizo como precandidata a diputada nacional por el partido Unite. Lo cierto es que el pueblo no acompañó de la manera esperada la propuesta de la panelista de “Los Ángeles a la mañana” (LAM), por lo que sus aspiraciones de llegar al congreso se esfumaron rápidamente.

Lo que no se esfumó en absoluto fueron las repercusiones del paso de Cinthia por el ámbito de la política, ya que ella misma se mostró orgullosa de su elección, ya que obtuvo casi 100 mil votos. Sin embargo, también aprovechó para cuestionar a Flor de la V por haberse ido de viaje y no haber votado.

Te puede interesar...

Primero lo hizo a través de un tuit en el que escribió: “Qué calladita quedó Florcita de la V, la amigacha de Albert, con el resultado electoral. Igual re patriota que parecía ¡y estaba en Ushuaia! Cuánto viaje metieron algunos… ¿Se la veían venir?”.

Embed

Luego, mientras estaba al aire de (LAM) Cinthia Fernández tildó a Flor de la V de “discriminadora” y justificó: “Fue bastante dura con mi video en el Congreso, (...) pero después termina haciendo lo mismo de lo que se queja”.

La vedette no se quedó callada y le contestó en “A la tarde”, el programa de América a donde participa como panelista. “Creo que no tiene autocrítica, al menos es lo que terminó demostrando en la campaña. Primero porque no tiene ningún tipo de nivel de comprensión y segundo por cómo actúa”.

Más adelante Flor de la V remarcó que ella le dedicó una columna por su campaña y se sinceró: “Siempre traté de ver por qué actuaba de cierta manera y la justifiqué diciendo que era una chica que había sufrido muchísima violencia. Pero tras ver el video que hizo en el Congreso, llego a la conclusión de que no tenía nada que ofrecer”.

Embed

“En esta elección claramente demostró eso: no puede debatir, no puede hablar, no puede defender su idea. Lo único que puede hacer y sostener es el desnudarse y cosificarse”, explicó Flor de la V que recalcó que la propuesta era más que interesante y que era una lástima que no hubiera podido sostenerla. “Tenía que ver con la familia y con algo que la atravesó, pero que no la pudo defender. Lo único que hizo fue ponerse una tanga y hacer lo que hace siempre”, sentenció.

En cuanto a su ausencia en los comicios del domingo pasado, la vedette se justificó diciendo que, “es un viaje que tenía hace muchísimo tiempo, se lo había prometido a mis hijos y no sabía que coincidía con las PASO 2021. Lamenté muchísimo no haber participado porque creo que creo que es importante que todos votemos a conciencia”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
26.530612244898% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
44.897959183673% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario