La tecnología auxilia al placer: el vibrador, ahora, "manos libres"

Se llama Eva, se creó en Estados Unidos y puede recargarse vía USB. Un producto furor en ventas.

Estados Unidos.- Cansada de tener en el cajón de su mesita de luz lo que ella denominaba “un cementerio de vibradores baratos”, la diseñadora industrial de 31 años Janet Lieberman se asoció con Alexandra Fine (psicóloga de 29 años) para crear un vibrador que pudiese ser usado en pareja y sin necesidad de recurrir a las manos para su operación. Una infinidad de prototipos más tarde llegó el boceto de lo que hoy es el emblemático vibrador Eva, un curioso dispositivo de forma oval hecho de silicona médica que se inserta dentro de los genitales femeninos y se mantiene ahí sin ningún tipo de intervención gracias a sus dos alas flexibles que permiten ajustarlo a cualquier tipo de anatomía bajo los labios vaginales.

Resistente al agua, recargable vía USB y, lo más importante, libre de dañinos ftalatos (un químico del plástico), Eva cuenta con un pequeño motor interno que se puede regular en tres velocidades diferentes, lo que permite ajustar el nivel de sensaciones para aquellas novatas que lo prueban por primera vez.

El dispositivo fue inspirado en los anillos vibradores para el hombre que se colocan alrededor del pene, pero con el foco puesto en el placer femenino. “Queríamos estimular a la mujer con algo que no fuera invasivo para poder mirar a tu pareja a los ojos”, comentó Fine al New York Times.

Al poco tiempo, las socias fundaron Dame Products con el objetivo de ofrecer “juguetes sexuales fuera de serie” mediante productos cuidadosamente diseñados que ayuden a elevar las experiencias íntimas a otro nivel, a la vez que permitan empoderar a las mujeres a experimentar con sí mismas.

Eva fue lanzado oficialmente al mercado en 2015 y hasta el momento lleva vendidas 65.000 unidades a un precio de 105 dólares cada dispositivo.

“Fin” es el segundo dispositivo lanzado al mercado por Dame Products y está diseñado para complementar el juego previo o de manera individual. Se comercializa en colores jade y coral por 74 dólares. La dupla asegura que se propuso desde el primer momento terminar con la mala imagen de los juguetes sexuales mediante productos de aspecto amigable pero que, sobre todas las cosas, permitan llevar la experiencia sexual de las parejas a un nuevo territorio.

65 mil: unidades se han vendido de Eva desde 2015, a 105 dólares cada uno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído