La versión del mensaje "infiel" de una rubia hizo explotar a Pico Mónaco

Las versiones de una tercera en discordia como desencadenante de la ruptura y una pelea por plata hicieron enojar al tenista: "Es increíble que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces", tuiteó..

Segundas partes nunca fueron buenas. Aunque en este romance no se sabe bien cuántos oportunidades se dieron, lo cierto es que Pampita anunció el lunes a la noche, con un frío y sorpresivo tuit, que su noviazgo con Pico Mónaco había finalizado desde hacía "unos días".

Desde ese momento los periodistas de espectáculos intentaron descifrar y averiguar el motivo real de la abrupta separación, luego de que a fin de año se reencontraran y le dieran una nueva oportunidad al amor, incluso siendo tapa de revistas y mostrándose juntos y felices en varios eventos en Punta del Este.

Te puede interesar...

Más allá de la explicación oficial, hoy en Intrusos Marcela Tauro lanzó una versión inquietante. “La pelea habría sido en Punta del Este. Me pasaron el dato de que fue el 21 de enero, después del cumpleaños de ella. Ellos vivían juntos y ella le habría visto un mensaje de Instagram de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años. Esta chica tiene casa al lado de la de Marcelo Tinelli en La Boyita, si bien no es conocida, es conocida en el jet set”, aseguró. Y continuó: “Se sabe que ese mensaje de Instagram le llamó la atención a Pampita y empezó a discutir con Pico".

Entonces, su compañero Damián Rojo se sumó y explicó la data que le había llegado desde Uruguay: “Me cuentan que hubo una pelea entre ellos, pero el motivo de la pelea no era otra chica sino un negocio que se les cayó porque Pampita se quería volver el viernes”. Ahí, Tauro agregó: “Ese negocio era ir juntos al Chateau de Punta del Este, y ella creo que cobraba 20.000 dólares por ir, y no sé cuánto él. Durante esta pelea en la casa no estaban solos, había personal doméstico, al cual le pidieron que se retire. Después de la pelea, él se fue a la casa de su socio de Casa Babel. Se siguieron hablando, no digo que no, pero ella se volvió de Punta del Este el viernes”.

Tauro precisó que Pico conoció a la chica en Buenos Aires, en un gimnasio donde hacen cross fit", y reveló la frase que lanzó Pampita furiosa en medio de su discusión por los mensajes de Instagram: “'Hasta acá llegué, no sigo más', dijo ella. Y ahora él le estaría reclamando un pasaje de avión, porque él habría pagado los boletos con los que Pampita viajó ahora a México. Se ve que ella consiguió el canje del hotel y le habrá dicho a él que pague los pasajes. Él fue poco cuidadoso también, porque la tendría que haber cuidado. Si ella encontró un mensaje, para que se enoje y de por terminada la invitación, debe haber sido importante, fuerte. Me quedó claro que ese comunicado en Twitter fue porque Pampita tiene miedo de que algo aparezca sobre Pico...”.

A Pico le llegó lo que habían dicho en Intrusos, y que fue replicado en otros programas y medios, y se mostró molesto en las redes, el mismo canal por el que hasta ahora habló Pampita. “Respeto. Es lo único que les pedimos, ¿o esa palabra no la entienden? Dejen de inventar historias, ¡por favor! La única verdad esta en el tweet de Carolina. Es increíble que no alcance con la palabra nuestra y que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces”, se mostró indignado Mónaco desde su cuenta de Twitter.

Embed

Unos minutos después, Pico replicó el tuit con el que su ex anunció la separación y agregó: “Lo repito, espero que nos dejen transitar este momento en paz, y que por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad esta escrita acá”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído