La viuda de Robin Williams rompió el silencio

Aseguró que, de no tomar haberse suicidado, el actor "hubiese vivido sólo tres años".

Estados Unidos.- Susan Schneider, viuda del actor Robin Williams, rompió el silencio y detalló el padecimiento del actor. "Hubiese vivido sólo tres años", sentenció.

Es que Williams padecía mal de Parkinson y, en los últimos momentos de su vida, mostró síntomas de Demencia del Cuerpo de Lewy, lo que poco a poco comenzó a corroer su vida cotidiana y familiar.

En la primera presentación televisiva que hizo Schneider, en el programa Good Morning America (Buenos Días América), detalló cómo las enfermedades de su esposo afectaban su cotidianeidad. "Se estaba desintegrando ante mis ojos. Vivíamos una pesadilla", confesó.

"Con suerte Robin hubiera vivido tres años más. Hubiera sido años muy difíciles y posiblemente hubiera tenido que ser recluido", dijo Schneider compungida.

Además, aseguró que el actor estaba "completamente limpio y sobrio", haciendo referencia a los rumores que indicaban que el actor habría vuelto a sus adicciones en los momentos previos a su deceso.

Schneider expresó que Williams "apenas soportaba los síntomas que padecía: rigidez, caídas y pérdida de habilidad para usar su voz". "Podía estar totalmente lúcido... Y luego, cinco minutos más tarde, decir incoherencias", detalló.

"Quiero decir que había muchas razones. Créame. He pensado mucho en esto, en las cosas que pasaban por su mente y las que lo llevaron en último término... ya sabe, a actuar así. Creo que él estaba diciendo simplemente 'No'", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído