Lamothe en llamas

El galán de Nina salió a hablar del escándalo con Siciliani y señaló: "Esto fue de alguien que quiere jodernos".

El actor fue a ver una obra de teatro junto su pareja, Julieta Zylberberg, y al ser consultado por las versiones que lo vinculan sentimentalmente con Griselda Siciliani, sostuvo: “La estamos pasamos como el ort…, están diciendo cualquier mentira. Evidentemente hay alguien que quiere jodernos”. “Estoy cansado de hablar y andar explicando algo que es mentira. Llamá a Xipolitakis o a otra persona para que hable de su vida privada. Con ustedes, la mejor, pero no estamos acostumbrados a esto”, agregó.

Por su parte, su compañera acotó: “La verdad es que todo esto es feo. Es un tema terminado. No hay nada más que decir. Esteban es mi marido, es mi familia y estamos bien”. “Griselda es una amiga”, remarcó.

Cansado de explicar: "Llamá a Xipolitakis para que hable de su vida privada”, dijo hastiado Lamothe.

Sobre los terceros: “A veces existen, a veces no. En este caso no”, aclaró Suar.

La palabra del Chueco

Coincidentemente, Adrián Suar también accedió a dar declaraciones sobre su ruptura con Siciliani, tras ocho años de relación. “Estoy triste como cualquier otra persona que se separa, pero estoy tranquilo porque con Griselda tenemos un vínculo fantástico”, expresó. “A veces existen los terceros y a veces no. En este caso no”, agregó. “Yo adoro a Julieta (Zylberberg) y a Esteban (Lamothe)”, precisó al referirse al supuesto romance entre su ex y el galán de Educando a Nina.

Sobre los rumores de un affaire con Lali Espósito, dijo: “Pobre Lali. Forma parte de la profesión, todo bien”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído