Lanata sin filtro

Luego de que Flor de la V lo denunciara ante el Inadi por xenofobia, el periodista dijo que era una "grasada".

Florencia de la V denunció a Jorge Lanata ante el Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) mediante una carta abierta que difundió en las últimas horas, en la que expone sus sensaciones por los dichos del periodista en relación con su identidad.

El periodista, en un nuevo enfrentamiento, recogió el guante y fue lapidario con la conductora: “La carta me pareció una grasada. Está mal escrita. Le recomendaría un taller literario”, inició su descargo Lanata. Y agregó: “Desde el punto de vista jurídico, no tiene ningún sentido”.

Detrás de todo esto, el conductor piensa que hay una movida de Flor con su abogado, Fernando Burlando, para “crear una confusión”. “Ella no me está haciendo juicio a mí. Yo le estoy haciendo juicio a ella por injurias (lo trató de coimero). Hasta ahora no hizo ninguna demanda judicial en mi contra”, precisó el conductor de PPT.

Puso claridad: “Ella no me está haciendo juicio a mí. Yo le estoy haciendo juicio a ella por injurias”.

Hace cuatro años dije y vuelvo a repetir. Para mí Florencia de la V es transexual. No creo que sea una mujer. Es mi opinión", dijo Jorge Lanata, Periodista

“Es transexual”

El hecho que destapó el enfrentamiento entre ambos se remite a 2014. “Hace cuatro años dije y lo vuelvo a repetir: para mí Florencia de la V es transexual. No creo que sea una mujer. Es mi opinión”, sostuvo. De acuerdo a su parecer, su pensamiento no constituye “una calumnia o un delito”.

En la carta que presentó De la V, expresa su dolor ante los reiterados dichos de Lanata contra ella. “Puñaladas en el corazón, en el estómago, en el alma. Puñaladas y luego, puñados de sal sobre las heridas. Entre la bronca, el dolor y la indignación miles de veces me he preguntado: ¿Qué hice? ¿Por qué a mí? ¿Qué le molesta de mi vida? No encuentro respuesta. Me muero de dolor y no encuentro razones más allá de un deseo morboso de señalarme con el dedo por ser lo que decidí ser”, expresa en el texto.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído