Las cabras salvajes se hicieron dueñas de todo un pueblo

Los animales tienen a maltraer a la gente en Australia.

Sídney
Lo que puede sonar divertido para muchos en realidad es una verdadera pesadilla para la ciudad de Kambalda, Australia. Esta localidad, ubicada al oeste de la isla continente, es gobernada por una manada de alrededor de 250 cabras salvajes.

Están corriendo totalmente fuera de control por toda la ciudad, saltando sobre los automóviles y causando caos en el tráfico en Kambalda.

Un vecino del lugar declaró su descontento con los animalitos: "Ellas no son lindas. No son manejables ni juguetonas. Son el diablo", describió.

El presidente del condado de Coolgardie, Malcolm Cullen, explicó la extraña situación que viven los habitantes del pueblo: "Está causando un poco de molestia a algunos de los residentes, pues las cabras están comiéndose y destruyendo las plantas y los jardines. También tenemos algunas fotos de cabras dañando y saltando sobre los automóviles".

Cullen dijo que es muy raro que estos animales se adentren en la ciudad, pero que pueden estar en la búsqueda de los alimentos debido a las sequías que han sufrido en la zona. También plantea como teoría que los traviesos caprinos estén escapando de una amenaza de perros salvajes, que en esos lugares puede ser algo muy probable.

Cualquiera que sea la razón, han llegado en masa y se han convertido en una situación realmente incómoda para los habitantes de este condado.

Para abordar este singular fenómeno, el Consejo de Coolgardie ha optado por atrapar las cabras y luego transportarlas fuera de la ciudad. Sin embargo, estas labores pueden tomar meses antes de sacarlas a todas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído