El clima en Neuquén

icon
23° Temp
22% Hum
LMNeuquen River

Las últimas novedades del mercado de pases en Boca y River

En estas horas, el chileno Isla debe contestarle al Xeneize, que a la vez sueña con un ex. En el Millo hay posibles bajas y una vieja debilidad de Gallardo.

Si bien el retorno de la actividad aún no está próximo en nuestro país, Boca y River piensan en refuerzos de cara al reinicio de la Copa Libertadores, previsto para el próximo 15 de septiembre.

En el Xeneize se espera para las próximas horas la definición del defensor chileno Mauricio Isla, quien por lo pronto se entrena en España y debe contestar de una vez.

Te puede interesar...

Además, por la partida de Junior Alonso podría llegar el colombiano William Tesillo. También esta semana será crucial en esta operación.

Pero se sabe también que la mira a la vez está puesta en ofensiva. Uno de los nombres que se barajan es el de Silvio Romero, al que también pretende River. Y en las últimas horas cobró fuerza el nombre de Jonathan Calleri, que ya tuvo un positivo paso por el club.

Su préstamo en Español de Barcelona terminó y ahora deberá planificar su futuro, teniendo que tomar la gran decisión de si continuar en Europa o volver a su continente. En Boca lo esperan con las puertas abiertas pensando en un refuerzo de peso para la Copa Libertadores, pero no es el único pretendiente.

Es que el San Pablo, otro club donde dejó gran imagen, también lo pretende.

¿En River, semana de salidas?

En River, Gonzalo Montiel, lateral derecho, y el volante colombiano Jorge Carrascal parecen tener las horas contadas en el club. Al primero lo pretenden varios equipos de Europa y al segundo el CSK de Moscú, que ya realizó una oferta concreta.

image.png

Rafael Santos Borré, otro que interesa en Europa, aclaró al regresar al país que en el Millo se siente cómodo. Lucas Martínez Quarta (entro otros, lo quiere el Loco Bielsa para el Leeds) y Nicolás De La Cruz también tienen varios pretendientes en el Viejo Continente y completan el combo de jugadores que pueden emigrar.

El delantero que podría llegar es Silvio Romero, siempre que le gane la pulseada a Boca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.434782608696% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
47.826086956522% Me da igual
13.04347826087% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario