Le duplicó el sueldo a sus empleados y ellos le regalaron el auto de sus sueños

Los trabajadores le agradecieron comprándole un Tesla S, el vehículo que siempre quiso.

Dan Price es el líder de Gravity Payments, una empresa de Seattle que procesa pagos de tarjetas de créditos. Es un jefe diferente, o por lo menos contradice la imagen que se asocia a este cargo. Hace un año copaba las portadas por una medida nada común: rechazó su sueldo, que superaba el millón de dólares, para que todos sus trabajadores pasaran a cobrar más del doble.

Sus empleados, en gratitud por esta medida, han decidido regalarle a Price el "coche de sus sueños": un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares, justo la cifra a la que ascenderá el sueldo anual de cada trabajador en 2017. "Con esta cifra pueden alcanzar todos sus sueños", dijo Price en una entrevista concedida a Wall Street, en la que confesaba que cobraría lo mismo que el resto de su plantilla.

"¿Cómo podría darles las gracias?", afirmó Price en su cuenta de Facebook, a través de la que dio cuenta de la sorpresa que recibió el jueves. La entrega del vehículo eléctrico fue ceremonial. "Hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle su propia medicina. Es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios", indicó una trabajadora en el vídeo realizado expresamente para recoger el momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído