Le encontraron un revólver en la cartera durante un control de tránsito y fue detenida

Se trata de una joven de 25 años, que transitaba a bordo de un Honda Civic junto a su pareja de 38, quien tenía dos pedidos de captura sin efecto.

Una pareja fue detenida durante un control de tránsito en Cipolletti por llevar un arma de fuego cargada entre sus prendas. El operativo se llevó a cabo ayer a las 16.30 sobre la Ruta Nacional 22 e intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad.

El jefe de la Caminera, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LMC que a bordo del auto Honda Civic color blanco que procedieron a identificar iba un hombre de 38 años -con dos pedidos de captura sin efecto- y una mujer de 25, ambos domiciliados en la localidad vecina de Neuquén.

Te puede interesar...

Cuando identificaron al hombre, descubrieron que tenía dos pedidos de captura sin efecto, razón por la cual inspeccionaron el auto y sus pertenencias.

"Cuando se inspeccionó el vehículo y las pertenencias se encontró un revolver calibre 22 en la cartera de la joven y en el tambor cargador habían ocho municiones completas. Por esta razón, se solicitó la intervención del fiscal Matías Stiep", informó.

De esta manera, se abrió una causa judicial por tenencia ilegal de arma de fuego a ambos ocupantes del auto. En el lugar también trabajó personal del Gabinete de Criminalística que secuestró el arma. La pareja quedó en libertad horas después.

LEÉ MÁS

Atacó a golpes a su mamá y desfiguró a una sargento en Centenario

Iba en un taxi con una pistola cargada y terminó detenido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído