El clima en Neuquén

icon
26° Temp
28% Hum
LMNeuquen Liga Argentina

Liga Argentina: más eliminados que clasificados

Tras la cuarta jornada de Liga Argentina, los equipos de Racing, Godoy Cruz y Patronato quedaron eliminados mientras que Tucumán y Colón ya están clasificados.

Se fue este lunes la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Argentina, con el 1-0 en Mendoza de Rosario Central sobre Godoy Cruz, que sumó al Tomba al tándem de eliminados en esta jornada, y el 1-1 entre Newells y Talleres.

En efecto, la jornada se despidió con más eliminados que clasificados a falta de dos fechas para el final. Por la Zona 1 apareció el más resonante: Racing, entre su nueva derrota del jueves por 2-0 ante Atlético en Tucumán y el triunfo del viernes de Unión sobre Arsenal por 3-2 en Sarandí. Y el domingo se había sumado Patronato en el grupo 6, con su 0-0 como local con Gimnasia.

Te puede interesar...

Las buenas noticias las dieron el Decano, el único con puntaje ideal, y Colón en la Zona 2, con su 2-0 del sábado frente a Defensa y justicia en Santa Fe.

En el grupo 1 de la Liga Argentina Atlético Tucumán se ubica de puntero con 12 puntos conseguidos en 4 victorias seguidas. De segundo se ubica Unión con 7 puntos, Arsenal con 4 y Racing con 0.

LIGA ARGENTINA LOGO NUEVO.jpg
Liga Argentina.

Liga Argentina.

En la zona 2 de la Liga Argentina, Colón lidera la tabla con 10 puntos conseguidos por tres victorias y un empate. Detrás del líder se encuentra Independiente con 6 puntos, mientras que Central Córdoba y Defensa y Justicia ambos tienen dos puntos, pero Central se queda en el tercer puesto por la diferencia de goles.

Banfield y River lideran la tabla del grupo 3 de la Liga Argentina con 9 puntos ambos equipos, registrando la igualdad con tres victorias y un empate cada uno. Detrás de ellos están Rosario Central con 6 puntos y Godoy Cruz eliminado con 0.

Por el grupo 4, Talleres está primero con 7 puntos, mientras que Boca lo sigue con 6, Lanús con 4 y Newells con 3.

En la zona 5 de la Liga Argentina, los cuervos de San Lorenzo van en la punta con 10 tantos, mientras que de segundos están los chicos de Aldosivi con 7, Argentinos 4 y Estudiantes 1.

Y por el sexto y último grupo de la Liga Argentina, Vélez es líder con 8, lo sigue Huracán con 7, Gimnasia con 5 y Patronato con 1.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario